Me han comentado que el examen ya se ha hecho Ánimo
Versión para imprimir
Me han comentado que el examen ya se ha hecho Ánimo
Lo del cambio del temario son meras especulaciones, en la PN tardaron 3 años en hacer el cambio de temario, la GC no será la excepción
Buenas compañero
El cambio de temario para la próxima convocatoria no es una mera especulación.
Adjunto información a tener en cuenta:
https://www.inopol.es/ultima-reunion...ia-civil-2017/
NUEVO TEMARIO
Archivo adjunto 1769
Saludos
buenas tardes, al ser mi primera convocatoria tenia una duda como he leido anteriormente seguramente pueda ser el examen el 9 -10 entonces me pregunto como dividiran a las personas en dos dias, por ejemplo por apellidos? o en algunas sedes sera el dia 9 y en otras el dia 10? gracias de antemano. un saludo.
Bueno compañero, tiempo al tiempo, unas bases como las de la GC, con tantos años sin practicamente modificaciones no serán tan facil de modificar, hay muchas cosas que cuadrar
yo no se donde la gente saca esa información que ni siquiera oficales de la guardia civil lo sabe no se si lo ponen por poner o nose pero ya que sabeisde cierto al 99% k es el 9 o 10 afirmarlo ..
Hay varias fuentes que apuntan a ese fin de semana, para saberlo con certeza tendría que pronunciarse oficialmente. Parece que lo queremos todo mascadito y que nos lo aseguren al 100%.
Por otro lado, intenta hacer la lectura de tus comentarios más comprensible, que ni con móvil...
Ya que la gente habla de supuestos yo tambien.
Dispongo de tres informaciones distintas.
1. El dia 9 con sede en cada provincia. Igual q el año pasado.
2. El dia 9 y 10. En dos tandas en cada provincia.
3. La que mas me fio ya que fue contrastada. Entre el 8 y 10 en dos tandas en Baeza.
Saludos y saquen sus conclusiones.
Otra cosa. Alguien sabe o especula las instancias mandadas este año??????.
Jajjaa tb se comento el dia 16.... Y por supuesto septiembre 😂
[QUOTE=king arvok;528481]Ya que la gente habla de supuestos yo tambien.
Dispongo de tres informaciones distintas.
1. El dia 9 con sede en cada provincia. Igual q el año pasado.
2. El dia 9 y 10. En dos tandas en cada provincia.
3. La que mas me fio ya que fue contrastada. Entre el 8 y 10 en dos tandas en Baeza.
Saludos y saquen sus conclusiones.
Otra cosa. Alguien sabe o especula las instancias mandadas este año??????.[/QU
¿¿¿¿¿45000 personas en Baeza en dos tanda?????
¡¡¡¡¡¡¡ i can´t believe!!!!!!:nevreness:
Pues puesto a especular.... Yo digo que mañana acaba el plazo de solicitud "Duque de Ahumada" me la juego a que el boletin sale en unos dias despues.... Viernes/lunes....
A ver a mi me lo confirmaron hoy en la academia y como no me fiaba , pregunte a una persona que trabaja en la facultad y si esta reservada para ese fin de semana y va a ser en dos tandas
Ya hay fecha el 9 y el 10 de Julio a las 7:30 y a las 6:30 en Canarias
https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/...-2016-6048.pdf
Exclusivamente hay que llevar boli/s negro y documentación personal de identificación
si , son as dos publicaciones del BOE de hoy , la primera tribunal y la segunda las sedes y los dias de convocatoria
Último empujón chic@s
...me siento espeso, ¿dónde está la lista provisional con admitidos y excluidos y el día que nos toca a cada uno?
Digo yo que la publicarán a lo largo de la mañana
Se acabaron las especulaciones: EXAMEN 9 Y 10 DE JULIO.
3. La presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica se realizará los días 9 y 10 de julio de 2016 en las sedes peninsulares e Illes Balears a las 7:30 horas y en las Islas Canarias a las 6:30 horas:
http://www.boe.es/boe/dias/2016/06/22/pdfs/BOE-A-2016-6048.pdf
ea ya hay fecha y vamoss falta nada.. oye eso de 9 y 10 que pasa? quieren que nos dejemos dinero en hoteles????
No es exactamente así. Dividen los aspirantes en 2 (si son 45000, pues 22500) y empiezan a contar desde el primero de la H hasta que lleguen a 22500. Puede ser que lleguen a la Z, puede ser que se queden en la S o puede ser que tengan que llegar hasta la A o la B. Ten encuenta que hay muchos "Martinez", "Lopez", "Sanchez"...etc.
Yo diría que a partir de la "A" seguro que van a la segunda tanta pero algunos de la "S" y a partir de la "T" casi que también.
Y la lista de admitidos
Perdonar, pero soy nuevo aquí... ¿alguien sabe la lista de admitidos? Gracias
Seguramente cuando saquen la lista de admitidos y excluidos los separaran por tandas.
Bueno, para liar un poco mas el asunto, en la academia a la que voy dicen q hace unos años fue así y lo que hicieron fue dividir no los aspirantes, sino los examenes, una parte de ellos el sabado y otra parte el domingo, que me contais los mas veteranos en esto de las opos, podría o no??
Cuando hay solo una tanda hacen 2 tipos de examen, el "A" y el "B", alternos por filas en el aula, para que la gente no copie. El examen "A" y el examen "B" tienen las mismas preguntas pero con el orden alterado, para asegurar la igualdad en el proceso.
En este caso, al ser 2 días distintos...yo diría que serán 2 examenes distintos, por aquello de que los de la segunda tanda no se beneficien por saber alguna de las preguntas, así que, planteado eso que planteas...no tengo ni idea de como lo van a hacer jajaja.
En cualquier caso, esto es hablar por hablar. Publicarán cuando y donde hareis el examen, así que meterle caña que estas 2 últimas semanas son muy importantes para consolidar lo que habeis estudiado hasta ahora. Ánimo.
Esa lista de admitidosss
al hacer dos examenes diferentes ya empezamos las tonterias del yo me sabia eso mejor o este era mas facil..
Sinceramente, creo que es preferible eso, que tiene carácter subjetivo y que puede beneficiarte o penalizarte únicamente según lo que hayas estudiado más o menos; a que te examines el día 9 y el día 10 se sepan la mayoría de las preguntas un número de aspirantes que te puedan dejar fuera del proceso facilmente...
Efectivamente. Seguro que hay historias de "si yo lo hubiera hecho el otro día hubiera aprobado", "el de la otra tanta era más fácil" o "las preguntas eran muy parecidas y los de la segunda tanta tenían ventaja". El tema está en que es realmente complicado ubicar a ¿45000? personas (no se el número, solo he visto algo por aquí) en un solo día, pero para mi gusto es mucho mejor que todos hagan el examen el mismo día.
Se sabe algo de la lista de admitidos?? voy un poco perdido y no la encuentro... No se si es que lo hago mal o todavía no ha salido.
Gracias
Dicen que las listas de admitidos las colgarán a lo largo del día, así que deben de estar al caer