piesno igual que los dos compis, son perros potencialmente peligrosos, si le engancha el brazo.....
Versión para imprimir
Lo que dice poco en su favor es alguien que iguala la vida de una perosona a la de un animal.... pero vamos que es cuestion de gustos....
Me han dicho q salió en el telediario y q se van a crujir a los guardias, es cierto?
Hombre, el perro pacífico no era en absoluto. Una cosa es ser territorial y ladrar, enseñar los dientes y tal, estando suelto. Que ya empezamos mal. Otra, estar acorralado por una persona y atacar, que no es el caso. Y otra, acometer a cualquiera que pasa por delante de la casa intentando morderlo, como sí es este caso.
De hecho creo que el primer Agente se libra porque el perro quiere morder, pero no sabe muy bien como hacerlo. Quiero decir que de ser otro tipo de perro más grande o más listo (entiéndaseme), el Compañero estaría lleno de tiritas, o medio masticado.
La situación anterior, obviamente, no se puede tolerar. No es de recibo que el propio dueño del perro asista como testigo a esa demostración de mala educación de un animal doméstico, que es un peligro para cualquier transeúnte. Y perros de tal desorden mental son los que acaban matando a un crío en plena calle.
Dicho esto, opino (yo no estaba allí, conste) que la actuación no es del todo buena, por varios motivos:
1) Disparo en vecindario lleno de casas. Balas encamisadas. Poca carne para frenar la bala.
2) Compañero a 2 metros del disparo. Me remito al punto 1 también.
3) Corría realmente peligro la vida del Agente?. Y de una tercera persona?. Quiero decir, bastaría con una porra?. Y si te alejas y ya está?. Tampoco era un pitbull...
En fin, supongo que es de estas situaciones que hay que verse allí. Es muy cómodo para el dueño denunciar de todo haciendo aspavientos y llorando cual plañidera "ayyy mi perro, que buenísimo era...", pero es intolerable permitir que un animal así campe a sus anchas. Que el tiro era la solución más adecuada?. Bueno, para gustos colores, quizá hubiera sido mejor correrlo a porrazos, o llamar directamente a la perrera, denunciar al tío por todo lo denunciable...
Conste que el perro ese no me da ninguna pena, parecía cuestión de tiempo que hubiese una desgracia.
Mejor así.
Mireselo usted, caballero. Estoy comparando un acto violento que pueda producir una muerte o lesión...Las valoraciones personales, se las dejo a usted.
En cuanto a la pregunta...¿que quiere decir que solo puede ser juzgada esa actuación por un Guardia?...Por la misma lógica, serian ustedes quienes hacen las leyes..Y no es así, ¿verdad?.
En fin, la repostería es una profesión la mar de bonita y didáctica...Además, se liga un montón....Mas que con el uniforme de un Guardia, en las fiestas del pueblo....
La Guardia Civil abate de un tiro un perro peligroso suelto en Valdorros - Diario de Burgos
Aqui el enlace de la noticia, si eran pitbull terrier 2 para ser exactos...
Bueno, bueno, bueno.... me parece a mí que al final, todo el que tiene perro, sabe mucho de perros....
como de futbol, que todos sabemos mucho.
cuantas veces has visto el video ?
nada, al final...cada vez que llamen a una patrulla para este tipo de cosas....que avise el COS a todos los foreros... y entre todos, yo me incluyo, buscamos una solución.
el perro esta muerto.... y me alegro. Y si fuera mío, lo mataba yo.
Que todos vemos George de la Jungla, eh ?
No comparto tu opinión, socio.
Parece ser que hay mucho Cesar Millán en esta empresa jejeje....., que si no queria atacar, que si jugaba....que si porrazos, que si el guardia provocó al cánido...es que me descojono. Me debí de perder esas lecciones en Baeza..., lo que está claro es que un perro de esa raza y que salta desde un tejado de unos dos metros de altura de una casa que no era la suya,por lo cual no habria territorialidad, sino agresividad, y se dirije hacia el guardia ,no iba a ser para lamerle las botas..