Pues en eso, permíteme que discrepe. Y ya lo avisaba la cartilla en su época
Versión para imprimir
Y que ha hecho mal el GC de Pamplona?
En eso tambien se metia la cartilla de la epoca.......................cuando un GC no sabia nada de lo que le habia pasado a otro GC a mas distancia de 30 kilometros........
Y aqui en este foro como en otros...............se ve lo que se dice.
Pues lo mismo es que se esta haciendo mal en algunas opiniones....................y es por lo que he dicho lo que pienso que se hace mal.
Creo que tambien decia entre lineas que los GC debiamos ser pacientes..................y no hablar sin saber......no levantas bulos, rumores, falsos testimonios...........
Aun tengo un fascimil de la misma......................y de vez en cuanto me da por leerla.............
A la prensa..............llega todo por intereses particulares, por deseos de decir tonterias........
La prensa ; busca lo que vende .
Los GC jugamos con ventaja.
Miremos en la prensa un solo caso de los que salen y en los que hemos participado o tenido conocimiento directo.
Vamos que sepamos casi la verdad de la secuencia de hechos.
Pues todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Si no miremos el intento de asesinato de nuestros compañeros en Yuncos........................que bien lo ha explicado la prensa..........
Ha rectificado alguna de las muchas mentiras y bulos?
Porque no ha sido asi.
Un caso complejo como pueda ser el del post, necesita investigación, un juez y tiempo.........
Y prensa para liarnos...............si queremos...............vamos hacerle el juego
Puedes ponerte como quieras buen hombre, pero haya pasado lo que haya pasado, ya se ha hecho un juicio paralelo y el alcance público de la noticia es que un guardia civil sui generis ha simulado un atentado por oscuros intereses. Sólo hay que leer la prensa, y los comentarios de las noticias de la prensa sin que nadie contrarreste esa información.
Sólo digo que la verdad debe ser conocida, y pronto, antes que esa cangrena infecte el nombre de TODOS, no el de el que lo ha hecho mal -como tú defiendes- . Me da igual si el que lo ha hecho mal es el guardia (personalmente confío en lo escrito por su compañero en este foro), o por el periolisto, el daño ya esta hecho e in crescendo.
Un guardia civil simula un atentado en Pamplona tras incendiarse su coche - EcoDiario.es
Vaya, aquí ya lo dan por hecho. :confused:
Pues este forero, opina que quien haga el daño que lo repare.......................extremo que nunca se hace.
Y que lo que digan los demas, publiquen los demas, no me debe hace pensar por ellos y no por mi.........
Si alguno desea atacar, condenar o lo que sea, es su opcion.
Por lo menos, no he contribuido a culpar a nadie ni a invertar nada...........
Una vez que se sepa la verdad, haber cuantos de los que os escondeis aquí detrás de un seudónimo dais la cara y pedís disculpas al compañero......
Bueno lo que está claro es que si se demuestra que fue un atntado contra el agente y la prensa está madando la información que está mandando es que algo raro hay y algún interés en que no se conozca la verdad y si por el contrario se demuestra que fue intencionado por el agente (cosa que no creo y que confio en él y más en las palabras del compañero jamelo) tendrá que tener su correspondiente consecuencia.
Lo que no es normal que se estee haciendo de esta manera,ya que en un primer ligar estamos quedando todos como el culo por que el concepto Guardia Civil nos incumbe a todos en este tipo de noticias.
Es importante que se pueda aclarar ya todo esto por el bien de todos y que se diga la verdad sinb intereses de ningún tipo por que ya es lo que faltaba....
Saludos