Iniciado por
Jlopez1957
Pues sin ir mas lejos algunos articulos , podrian aplicarse a comentarios vertidos en este y el anterior foro.
Se ha insultado a compañeros, se ha promovido actos ilegales.................dicho esto en cuanto a comentarios particulares ( nunca por el foro como plataforma de expresión)
Pues bien podrian a la dirección del foro la información sobre el que lo ha escrito, si lo quieren hacer como dicen.............
Y de nuevo, pensemos un poco.
Como ciudadanos no podemos ir a un acto en lugar publico donde se proteste por algo de nuestro barrio, del colegio o la Universidad de nuestros hijos y que algo dicho o hecho se interprete mal? y un componente de las FCSE considere que hemos cometido una infracción a esta ley.
Solo hay que leerse la norma prevista para ver que nos puede afectar como ciudadanos.
Por cierto asistir a una manifestación de GCs, ¿ que cuantas han existido legales? no tendria doble castigo el administrativo y el profesional.
Porque en mas de una se ha cortado la Castellana..................(miremos el cuadro de infracciónes de la nueva norma y anteriores)
Y si en esa manifestación, o llamarlo como se quiera va nuestra compañera, esposa, hijo..............al ser muchas no autorizadas que pagamos la unidad familiar o solo paga uno.......................?
Y claro los GC no tenemos familia................................
Toda Ley nos afecta como ciudadanos.........................salvando que seamos politicos y estemos en el gobierno de turno.
Ahora que me digan los foreros que estan en esa situación.
Por cierto como bien ha dicho Puma83, sensato donde los haya en este foro............hasta por comentarle a un portero que una simple botella de agua en un estadio no era un riesgo por donde iba a sentarme con tapón...............fue motivo de series amenazas de no se cuentas denuncias..................pues nada un tapón al suelo..............como soy un peligro publico................y sencillamente pense, mira se la ley...............y mejor me llevo otro tapón en el bolsillo porque mi agua no se me vierte sobre la ropa...........que ya no estoy en edad de mojarme............
Lo dicho y va para muchos, ciudado con lo que se desea............... que igual lo concenden.
Y a mi no me molesta lo que opinen otros en el sentido contrario al mio..................he aprendido a pensar por mi y a ver todas las cosas desde diversos angulos......................y mira me ha ido bien en la GC y en la vida.