Dimitir alguno del PP......................esperar sentados.
Seguro que la culpa es de el de la centralita.......................seguro
Versión para imprimir
Dimitir alguno del PP......................esperar sentados.
Seguro que la culpa es de el de la centralita.......................seguro
Esto es lo mismo que el caso Faisán pero con luz y taquígrafos.
Cuantos cargos públicos, enchufados, asesores, funcionarios al servicio de…….han dimitido a lo largo de los años que llevamos de democracia????....Algunos, más bien escasos, por dar sostén a romper la norma, la tendencia, lo habitual en este y en muchos casos.
¡¡Bochornoso!! Tal como nos tienen acostumbrados.
La persona que “filtro” la noticia de unas detenciones tiene nombre, y podrá, si no se ha comido la lengua, contar a la fiscalía si se adelantó por propia decisión o por mandato de alguien que tiene nombre?…..¿será capaz la fiscalía de llegar a averiguarlo?.....
Si es una “secuencia de imitación” del famoso caso “Faisán”……veremos a los autores de tal “proeza” ser condecorados y premiados con ascensos por tal “servicio a España”……¡¡Porca miseria!!
De existir decencia no habría que destituir, suspender, investigar, imputar,……veríamos en la prensa la noticia de “el autor presenta su dimisión…..”, pero eso está fuera de la normalidad en este país……solo si hay una sentencia por medio que así lo exija.
Siguiendo la estela... me pregunto si la fiscalía ve la necesidad de investigar en actos y hechos recientes acaecidos en las provincias vascas…..
ULTIMA HORA...., el Ministerio de Interior atribuye la chapuza a un, como no, "ERROR HUMANO"....., vamos, lo que últimamente venimos conociendo todos como el "error involuntario" cuando el gambazo viene del mando. No quiero ni pensar que hubiese ocurrido si la gamba la mete un Guardia.
Nefertari, si la chapuza la ha cometido un político, no te preocupes que si es condenado ya vendrá el Supremo a rebajar o a anular la pena impuesta, tal y como ya se hizo con Jaume Matas.... al final resulta que el fiscal anti corrupción y el juez se equivocaron en la sentencia..., de 6 años a 9 meses en un plis....... y por supuesto, luego vendrá alguna mente privilegiada a proponer indulto.
Mucha de la culpa la tenemos nosotros que nos faltan huevos como Institución. En el próximo acto público no debería estar presente ningún compañero para rendir "honores" a estos HDGP. Que luego pasa lo que en Vic, que encima de mearnos encima dicen que llueve.
Si yo estuviera en los Servicios de Información se me iba a oir hasta en Guzmán el Bueno.
Esto huele que apesta al caso faisan del PSOE, pero aquí sería la gaviota del PP.
Dimite el Directo de Comunicación de Interior
http://www.laopinion.es/nacional/201...os/519515.HTML
Estaremos atentos al BOE a ver si aparece como dimisión y no como cese, porque la diferencia es notable (no es lo mismo irte tú del trabajo que un despido improcedente).
Me quedo con la última frase: "Si finalmente se trata de un error, los hechos no revestirían relevancia penal, por lo que previsiblemente se acabará archivando este asunto."
Lo que yo decia, el de la centralita...............................que sirve de corta fuegos.
Alguien piensa que una noticia de esa importancia, se da sin autorización expresa de alguien mas importante?
Nos toman por tontos..............
Va a ser un cese y una recolocación discreta en otro puesto de igual consideración. Esa es la recompensa por saltar sobre la granada para que la metralla no pille al que, realmente, tiro de la anilla a destiempo.
Asi funciona esto.
Ay Tejero!!!...