Vamos a ver; entramos o salimos esa es la cuestión. No creo que fuese la primera vez que entraba en esa casa, acaso le estaba prohibido creo que no, y si va a ver a su hijo menos. Que organizan una gran fiesta pues me parece bien mientras la paguen, que llevan a todos los que le da la gana también me parece bien, que la hace en un lugar privado será porque puede y hay sitio. Otra cosa es querer sacar perdices donde no las hay y si vamos a amaginarlas imaginemos todos. Era un momento muy oportuno para que en España se empiece a hablar con consistencia y con unanimidad entre los políticos y Cámaras la Legislativa , Ejecutiva y Judicial, en España hacen falta muchas seriedades que no existen hoy en día, el Mas dictador campa a sus anchas sin cumplir con nada ¿que pasa?, por encima de mi no pasa; señores Magistrados les ha tocado ya actuar hace tiempo y no lo han hecho, cuando piensan hacerlo. Señor Ministro de Interior que pasa que ha visto las orejas al lobo y va a ala caza antes de que cace, me parece bien actúe pero actúe como tiene que actuar, no tomándose las cosas a la ligera confundiendo a la sociedad y dando mal imagen una vez mas. Una comilona es una comilona y si no sale de contexto no le demos mas vueltas y si hay algo mas pues se controla como es menester y no se da mas que hablar, y no a medias tintas se detiene a Mas y se respeta la Constitución. ESPAÑA ES UNA NACIÓN SOBERANA UNIDA. Los golpes famosos son consecuencia de malas obras realizadas y no precisamente por los ciudadanos de a pié, que son los sufridores de todos los males siempre.