PP-PSOE, mismo perro diferente collar.......nunca me han engañado y jamas lo haran.
Versión para imprimir
PP-PSOE, mismo perro diferente collar.......nunca me han engañado y jamas lo haran.
Si lo quieren hacer, que lo hagan, no hay mucho que pensar, el proximo mes mi nomina esta abierta a nuevos ingresos....atajo de mentirosos
Independientemente a que por el 2.015 los que quedemos vivos tengamos una ligera subida salarial en un complemento o que incluso por esa fecha nos devuelvan la paga de Navidad birlada , creo que también se debería de estudiar la RIDICULEZ que se paga al personal por trabajar en Nocturno y en Festivo,...... cuando les digo a la gente lo que cobra un Guardia por trabajar una noche o un festivo la gente no da crédito y alucina en colores......., en cualquier sector asalariado de la sociedad el trabajar de noche o en festivo se paga unas 5 veces más (incluso más) que aquí,.... creo que eso debería estudiarse sin dilación ya que trabajar de noche implica vivir menos años (demostrado medicamente) y trabajar en festivo significa no estar con tu familia los únicos días en que se puede estar todos juntos...... y todo eso le esta saliendo casi gratis al Estado, matarnos lentamente y no dejarnos disfrutar de la familia......
viva honrada la guardia civil
No hay euros a la vista.
El oficial auxiliar de jardineria, en excedencia, Director General no va a conseguir un euro.
Quiero mi 5%, mi paga número 14 del aňo 2012, que las extras vuelvan a ser dobles, no el timo que tenemos.
Y todo el poder adquisitivo perdido por las congelaciones
No me lo creo, este individuo nunca ha realizado nada positivo para los guardias civiles.¿Lo va a hacer ahora? negativo, no, niet, nein.-
A nadie se le ocurre pensar donde esta publicado el origen de la noticia?
Porque si fuera oficial o posible, seguro que estaría publicado en la Intranet.
Una charla informal se ha convertido en un noticion y el filtrador, esta muy cerca del Director.
Así nos tienen entretenidos, pero ya deberían saber que estas cosas no cuelan........
Al menos así lo veo yo.