¿Dónde te enteraste que había visitas guiadas?¿Érais más persosas en la visita además de vosotros?
Me interesa, que este verano lo voy a pasar por la zona.
Versión para imprimir
No lo sabía , me informaron en la base y nos acompaño un cabo que precisamente se presentaba para ingreso en el cuerpo , nos mostró casi todo el barco por dentro , incluido el puente de mando donde nos dejo hacer unas fotos a los mandos del timón , e incluso nos enseño zonas que no muestran habitualmente como los comedores y la cocina , desde luego una visita muy recomendable.
Un detalle a tener en cuenta, el cambio en la pizzería es en dólares, por lo menos el día que yo estuve. El acceso sin problemas, te identificas y cómo ya han comentado te dan un pase de visitante. Las visitas en el barco que yo estuve eran de 14:00 a 19:00 .
Entonces entiendo que no es necesario el caracter de suboficial ¿No?
Yo no lo tengo y entré sin problemas.
A ver. Estuve la semana pasada en la Base Naval y en la garita enseñas el TIM y sin problemas. Lo único que puedes visitar es la heladeria americana y la pizzeria América. Te recomiendo que pagues con tarjeta por que como pagues en euros te lo devuelve en dólares.
Luego te acercas a los muelles y si vas por la mañana los puedes ver desde fuera y si se acerca alguien amable puede que te lo enseñe por dentro. Si no te toca esperar al horario de visitas que es de 16 a 18 horas.
Puedes entrar con la familia sin problemas. En ese horario te acercas a la escalerilla de acceso al barco y en su interior se encuentra un especie de cartelera que te toma los datos y avisa a un compañero suyo para que te enseñe el barco. En mi caso fue el Carlos Primero que es el porta aeronaves.
Es una experiencia bonita y si vas con los peques más todavía.
OJOOOOOO el hacer fotos en otros muelles a los barcos americanos o ir un poco ágil dentro de la base. Si no recuerdo mal no puedes pasar de los 40km. Hay mucha policía Américana en su interior y te pueden obligar a abandonar la base e incluso con algún regalito.
Bueno espero a ver ayudado alguno
Tal cual amigo. Añado que puedes ir a la bolera, al club de suboficiales que esta por el aeropuerto a su piscina y tomarte algo. Y por supuesto a la playa privada de la base, la playa del almirante se llama. Esta al entrar en el muelle a la derecha. Allí puedes llevarte las pízzas que compres en la pizeria.
Si tienen euros te devuelven euros si non no
Puedes ir al terminal
A la lavandería
etc
etc
Hola. Entrando a una hora prudente para comer y tomar helado, ¿donde te pueden informar de horarios o lo necesario para visitas a barco?. El club de Suboficiales, ¿entiendo es español?.
Muchas gracias.
Buenas tardes. El Martes pasado, estuve con mis hijos en la Base. La entrada sin problema, ni toma de datos. Solo enseñar TIM y te dan tarjeta de visita para coche.
Entramos sin problema en Bolera, tomamos refrigerio antes de comer en Navy Exchange (el súper de la base) hay una cafetería y un Sub Way (bocatas, etc) que es la antesala del súper, almacén, etc donde no podemos entrar.
A la la hora de comer: Los peques eligieron Pizza y a Pizza Villa que fuimos, después helado en Baskin Robbins (ambos sitios están nada más acceder a base por entrada de Rota), y luego a las 4, visita al portaaeronaves Juan Carlos 1. Una visita que merece muy mucho la pena y que acaba (luego hay que bajar unas cuantas escaleras) en el puente de mando de este.
Las visitas entre semana: 16, 17 y 18 horas. Fines de semana: 11, 12 y 13 horas.
Podiamos haber comido en una hamburgueseria y también en zona de aeropuerto. Los pago los hice con tarjeta y por cada pago te cobran un euro por compr de moneda.
Si si no me he explicado bien y os queda alguna duda, escribidme en privado y así no molesto por aquí.
Os lo recomiendo. Y si vais con crios, más.
Un saludo.
Pd. Como anécdota a la entrada, Le digo al Infante de Marina que es la primera vez que voy y le pregunto: ¿A dónde puedo ir? Y este me responde: donde quieras. Ya te dirán ellos (los americanos) donde no puedes pasar. Pero bueno, está todo indicado y donde no te quieren, hay un control de ellos.