Y claro, no te hubiesen detraido haberes. un saludo.
Versión para imprimir
Y claro, no te hubiesen detraido haberes. un saludo.
Perdon que este mi primer mensaje sea para detraer una opinión.
Quiero que sepais que hemos sido durante muchos años la empresa, ministerio, dirección y/o rama de la administración del estado que menos bajas tenia, esto que pasa es por que a los que tenian que evitarlo les importamos un bledo.
"Oh que buen basallo si tuviera buen señor".
No puede ser que un guardia civil que viva, por ejemplo, a 35 km del puesto, o sea 70 km para ir a trabajar, se quede en casa de baja o lo que sea y gane dinero, mientras esto sea así, que trabaje su p... M....,la regla es bien sencilla
Si me quedo en casa ahorro dinero, como puede ser eso, me ahorro combustible y el cafe y pincho, es una verguenza este sueldo tan miserable, asi estamos todos y el mes que viene es junio...............................y tengo familia e hijos
oye, ¿Cuándo es la paga extra?
Como que no me hace falta, estarás de coñá , claro
No se si te refieres a la gente que esta en situación de Retirado como mi caso.Yo no lo pedi me lo dijo un Tribunal y a casa, y podía haber seguido en una IA haciendo papeles o protección estatica sin mayor problema y así muchos que conozco,en algunos casos contentos y en otros se aceptaba y punto.
Eso hay que decirselo a las mentes pensantes
Donde sacasteis ese seguro? Y que es lo que cubre?? No te devolvian dinero por haber estado de baja si luego entregabas informes o algo asi