Habria que preguntarle ahora al Juez que lo puso en libertad tras intentar matar a un Policia Local y preguntarle si esta orgulloso de haber estudiado tanto para eso.
Versión para imprimir
Habria que preguntarle ahora al Juez que lo puso en libertad tras intentar matar a un Policia Local y preguntarle si esta orgulloso de haber estudiado tanto para eso.
Si es verdad que ya quedó en libertad después de intentar matar un PL, que es lo normal en este país, mierda de justicia que tenemos, eso si que debería quemarnos trabajar casi siempre para nada. EPD
Mi pésame a la familia y compañeros.
Una muerte evitable y una perdida para sus familiates que es irreparable.
Estos casos nunca se deberian dar.....
Compañero descansa en paz.
Y al autor la condena mas dura y que quienes no han visto el peligro les pese este crimen en sus conciencias................
D.E.P., compañero.
Conozco a dos compañeros del CNP de Malaga y los dos tienen juicios pendientes con esa alimaña. No hay derecho, la familia destrozada y un buen hombre muerto. habría que mandar una carta al juez y al fiscal a ver que justificación dan de no haber adoptado alguna medida antes. Si es un perturbado violento que lo ingresen. Como siempre el patrullero es el que está vendido. DEP compañero Paco.
¿ cuándo nos dotarán de chalecos ?
D.E.P Compañero
Mi más sentido pésame a la familia.
Descansa en paz compañero
D.E.P. Compañero
Descanse en Paz.
Acompaño en el sentimiento a Familiares y compañeros, lo que pienso me callo, no es el lugar.