Estuvo conmigo de eventual, no se nada de el desde hace 4 meses que estuvimos hablando...si alguien tiene el enlace a la noticia que me la pase por favor, aun no doy crédito, era de las mejores personas que he conocido. DEP.
Versión para imprimir
Estuvo conmigo de eventual, no se nada de el desde hace 4 meses que estuvimos hablando...si alguien tiene el enlace a la noticia que me la pase por favor, aun no doy crédito, era de las mejores personas que he conocido. DEP.
Dios, a donde vamos a llegar.. Descansa en paz estés donde estés.
Mi mas sentido pésame a su familia, mujer, hijo y amigos, descansa en paz compañero.
Mi pesame para la familia y gente cercana. :'(
Si, inicio su primer año en Valdemoro y aprobo la extraordinaria que hubo ese año ingresando en la 113b por Baeza. Descansa en Paz. Adios Polilla.
Estuvo conmigo cuando daba sus primeros pasos como eventual, y ahora recuerdas la vida de una persona joven que tiene todo el camino aún por recorrer, y no te lo puedes creer.
Ánimo a la familia para estos momentos tan duros, compañero Serafín no me lo creía cuando me he enterado, descansa en paz allá donde estés.
A quien competa de la administración que no mire para otro lado y ponga cartas en el asunto, son muchos los compañeros que se han quitado la vida.
Descasa en paz compañero