Está muy bien que haya diversidad de opiniones. No como en otros post, que solo por opinar algo en contrario, te despellejaban. Yo lo digo y lo mantengo: todos los días me arrepiento
Versión para imprimir
Está muy bien que haya diversidad de opiniones. No como en otros post, que solo por opinar algo en contrario, te despellejaban. Yo lo digo y lo mantengo: todos los días me arrepiento
Una vida profesional son opciones, elecciones, aciertos y errores.
Lo logico es que cada uno cuente lo bueno y omita la malo.
Luego esta la ficción, lo que deseamos y no es posible o pretender que todo en esta vida va a ser favorable.
Si un GC ha estado en el Ejercito antes o en una empresa privada, seguro que solo cuenta lo bueno.
Pero es su elección, y quizas el exceso de añoranza sea una de las peores soluciones.
En cada trabajo trabaja hay opciones, y cuando no se puede continuar en una, si es posible ( que no siempre lo es ) lo mejor al menos es intentar mejorar o cambiar.
Pero como me dijeron en un curso, no adaptes las pruebas a tus ideas.........mejor tus ideas a las pruebas.
No me digas ahora que una vida anterior seria igual de buena que cuando se estaba...porque eso no es posible.
O es que todo sigue igual en los mandos, Jefes, Unidades, destinos..................?
Mira yo estuve 8 años en la armada era cabo y estuve casi todo el tiempo en fragatas y se muy bien lo que dices y yo cuando me vine a la gc pensaba como tú ,si estas en la armada serás o de cadiz seguramente o de ferrol o alrededores ,a lo mejor me equivoco bien pues si tu planteamiento es ir a esos sitios o cerca de gc ve poniendo una foto pk no los cojes ni en 20 años ,yo pensaba como tu y mira lo que te digo,saludos
Ser Soldado no es no mismo que ser Guardia Civil, son profesiones que en lo único que se parecen es que en los dos lugares se llevan armas y uniformes.
Totalmente de acuerdo compañero!! Es como si comparamos el trabajo de guardia con el de camarero.....nada que ver.
Esto, a pesar de muchos, es un cuerpo policial.... Guste o no
Vamos a ver, que yo, si me hubiera quedado en las FAS, no sería de soldado; puesto que de ese empleo no tienes futuro. Yo hubiera tirado para arriba; es de lógica aplastante. Con todos mis respetos a aquellos compañeros que tuve más antiguos que yo y hoy en día siguen siendo soldados y sin aspiraciones a ascender.
Yo estuve 4 años y pico en en ejercito, vivia mil veces mejor, de 7 a 14 horas, comia gratis, y bueno, una experiencia mas... Yo estre en las FAS, como trampolin para la GC, ya que mis anteriores trabajos no me pertimian apenas tiempo para estudiar... Entre por libre, ya que no llevaba los 5 años..... Aun viviendo mucho mejor, y siendo consciente de que podria llevar una vida personal mas comoda que en la GC (en la GC eso de la vida personal y profesional es practicamente imposible), hasta el dia de hoy, no me arrepiento en absoluto de la decision que tome... Y tengo una hija a la que criar junto con el sueldo de mi parienta. Esta empresa tiene mucho que mejorar, soy consciente, pero pasa en todas las empresas.... Llego a entender a muchos compañeros que no sientan que realizan una labor policial, ya que hay destinos que te absorve la burocracia, y no hay ni dos patrullas para cubrir los avisos.... El consejo que doy a estos compañeros, es que cuando mejore la cosa, cambien de destino (cosa complicadisima a dia de hoy), pero como ya sabeis, no todas las unidades estan nutridas de los mismo medios tanto materiales como personales.... Yo he estado en dos destinos que me he sentido totalmente policia, aunque actualmente este realizando otras funciones.... En dos años volvere a la guerra jejej...1 saludo
Es logico tu planteamiento, lo que yo al menos deseo exponerte es que tus cuentas pueden haber salido perfectas, eso seria ideal, pero no siempre salen asi.
Ahora estamos por decirlo de alguna manera teorizando sobre lo que podriamos haber sido, y creo que nos pasa a todos.
Es facil pensar que todo hbuera sido perfecto............o no..........
Miremos lo que tenemos y lo que podemos hacer, en lugar de volver a un pasado creado a nuestra medida.........
Ojala en tu vida profesional llegues a donde quieres..............estes donde estes.
Ciertamente no se puede esperar el pasado, ya que es sólo eso, pasado y no volverá, creo que todos tomamos la decisión y determinación de ser lo que somos y que en esas decisiones de la vida, quien no apuesta por mejorar, es el gran fin buscado por todos, aunque luego lo verdaderamente cierto y normal una vez aquí, es reconocer que pudimos habernos equivocado, pero quién puede retroceder en el tiempo, esta bien el recordarlo y hablarlo, pero no perder demasiadas furezas en algo imposible, ya que sólo nos queda , intentar cambiar y mejorar lo que hoy tenemos, asi que a ponerse manos a la obra para algo que si llegará, un futuro en el que si podemos y debemos procurar pelear por unas condiciones laborales y salariales mucho mas dignas. Un saludo a todos y luchar siempre por lo que queréis.