Buf, pues yo creo que estrellar coche por exceso de velocidad, o impericia, o lo que sea, es igual a huevo, me temo. Aunque vayas a una novedad más o menos urgente.
La cosa es que hay que correr, pero lo justo, porque uno es responsable de la que pueda liar aunque vaya en servicio urgente con sirenas, luces y de todo, especialmente si se va a velocidad más alta que la genérica para la vía o tramo, obviar señales o semáforos, etcétera.
Lo que siempre tuve claro es que si estrello el coche, no llego. Con esto en mente, pues corro cuando puedo, y en cruces, curvas y tal (sentido común) pues aminoro aunque vaya con luces y ruidos, porque puede pasar cualquier cosa. Y que coño, que también tienen razón, los coches están como están. Y en ese caso tenía kilómetros, pero dos años... ya quisiéramos muchos tener coches de dos años de antigüedad, porque el más nuevo de mi Unidad tiene 7...
Pero de ahí a falta grave... pues joder.
Lo de los Airbag no digo nada. Lo que tengo entendido es que hace falta un hostión gordo y concreto para que se activen, choques frontales considerables. He visto un golpe por alcance a bastante velocidad, o contra obstáculos también a cierta velocidad, y no se habían activado los de ningún coche, estando ambos equipados con ellos.
En fin, espero que no les pasara nada a los Compañeros ni a terceros, que a la tía de VioGen tampoco, y que internamente quede en poca cosa.
Saludos.