Hola, yo tambien fui militar del aire. Los trienios se solcitan despues del año de practicas (eventual), una vez has salido de profesional. Tardas unos 5-6 meses en comenzar a cobrarlos, pero te pagan los atrasos.
Versión para imprimir
Hola, yo tambien fui militar del aire. Los trienios se solcitan despues del año de practicas (eventual), una vez has salido de profesional. Tardas unos 5-6 meses en comenzar a cobrarlos, pero te pagan los atrasos.
los compañeros que están conmigo alguno no llega ni a los 1350 en seguridad Ciudadana y eso con dos trienios alguno
Yo fui milem-tp en el ejercito del aire. Si tuviese la mas minima oportunidad de salir de aqui y volver al EA, no lo dudaria. Si quieres mejorar prueba en PN o PL, promociona en el EA o intentalo en cualquier otra Admon. Olvidate de esto. Suerte. Un saludo.
Yo estoy a favor de las restringidas de las FAS por ser trabajadores temporales de la Administración deben tener ciertas ventajas para su ingreso. Una vez en el Cuerpo deben olvidar a los que rebuznan ensalzando el mundo milico (la GC es "milica" no militar) de la Empresa, ya que una cosa es ser policía y otra militar.-
En cuanto a ascender y realizar especialidades, en realidad casi es más fácil ascender, en el sentido que en cuanto cumples el requisito mínimo de antigüedad, cuando echas la instancia para examinarte para el ascenso, te llaman si o si para hacer el examen, y si te lo has currado apruebas. En las especialidades es más complicado, porque en las más golosas, hasta que consigues examinarte, lo mismo has tenido que echar la instancia 10 o 15 veces como poco.