Lo de favoritos es de obligado cumplimiento en todas las Unidades, seria imposibloe nombrar el 99% de los servicios sin esa herramienta.
Pero solo en dos dias falla porque no todo puede estar previsto
Sabes Bimarran una parte de mi trabajo en SIGO en mi Unidad, es explicar los fallos el porque este jodido programa hace algunas cosas.
Como digo haber si termino mi libro SIGO Y LA MADRE QUE LO PARIO
Tengo la fortuna de poder hacer muchas simulaciones y al entrar en las Unidades trabajar con el problema a la vez que quien me lo plantea.
Y muchas veces al hacerlo asi se ve el porque, puede ser por no explicarme bien, por no explicarse el, por un fallo puntual, etc etc.
Y otras por que no vemos el porque y esta delante de nosotros.......pero siempre se encuentra
Por eso muchas veces insisto en que hay que reparsar todo y no dar nada por sentado en SIGO y si me sigues en TODO SIGO, suelo incidir en los pasos que dan problemas y como evitarlos.
Y como estos algunas veces cambian cuando hay alguna actualización.
Lo importante hoy es que con el cambio de hora ninguna realizada se quede sin contabilizar.
He mirado en algunas unidades de mi ambito y veo con sorpresa que se han cumplimentado servicios con horario real hasta las 5 y en comentarios han puesto que el servicio finalizaba a las 6 reales.
Sencillamente esa hora no les va a contar o tendran que nombrar un servicio de una hora.
Saludos cordiales.