No se enteran algunos que la empresa no es suya .....que no es viable pues que que se vie pa donde quiera.
Versión para imprimir
No se enteran algunos que la empresa no es suya .....que no es viable pues que que se vie pa donde quiera.
Y las 1.100.000 horas que la policia nacional no hace desde hace 20 años, que.
Tranquilo no sufras, seguirán cultivando la tierra gracias a la GC.
Si en algunos puestos se realizan menos servicios no es problema nuestro, que reorganicen y unifiquen puestos, menos boquetes, que patrullen suboficiales y oficiales, soluciones hay, lo que no puede ser es que seamos los mismos de siempre lo puteados y tengamos que jodernos para sacar el servicio adelante.
Ya está bien, cambiar la actitud de una vez. Y si el ciudadano está molesto de vernos menos por las calles le invito a poner una queja muy amablemente.
La verdad es que no lo deja muy claro, leyendo textualmente dice que a 79.442 GCs se les reduce la jornada a 144 horas, es decir a toda la plantilla, si tenemos en cuenta que una gran parte de esa plantilla esta destinada en destinos burocráticos, planas ect, etc y que no suelen trabajar en finde o en festivo, la opción que deja para reducirles las horas es simplemente bajarlas de las 166 a las 144, con lo cual yo entiendo, leyendo esta noticia, que los días singulares esos no cuentan para restar, que simplemente se reducen las horas....
Lo suyo es que no nos den las 144 horas , lo ideal el trabajar 250 horas al mes y ahorrarle a la patria por la que sentimos un ferviente amor ,un dinero que podria utilizar en cosas mas necesarias. El honor no se paga con tiempo libre o dinero.
Mira tio , SUPRIMIDO quien haga las horas , que saquen a la gente de la dggc y de las comandancias a la calle.
Digo como siempre, cuando lo vea me lo creere, demasiadas buenas noticias en forma de rumores y articulos en prensa de dudosa credibilidad. Ojala sea verdad, creo que seria una avance historico y si no es viable que se las apañen y metan mas guardias.
Yo opino que si esto es real (la reducción de las horas), es el comienzo de una nueva distribución geográfica del Cuerpo, no les queda otra, es el fin de los mini Puestecitos de cabo y tres guardias perdidos en la kimbambas!!!
Ojala sea verdad.
Esto tengo yo que verlo reflejado en mis horas de referencia... hasta ese momento, credibilidad 0. Que por muy verdad que sea, uno ya está con la espalda "molía" de los palos en forma de falsas noticias que recibe...
A alguno parece que le importa más la calidad de vida de los ciudadanos antes que la suya...teóricamente queda muy bien pero en la práctica no.