Iniciado por
guje
Se está usted solo empezando a calentar.
En ningún momento digo que usted no pueda o no deba hablar. Le digo que no necesito referencias porque lo he vivido en primera persona.
En cuanto al resto, no voy a repetir otra vez lo que ya he dicho. Mis churros y mis merinas no se mezclan, sino que las mezcla usted. Me explico. Cuando hablo del insulto a Cataluña, concreto en la expresión de CaGaluña que he leído aquí (no me la ha contado nadie).
Por otro lado, por mucho que su voracidad intransigente y sectaria se empeñe, debo decir que TAMPOCO veo normal responder a los insultos de algunos independentistas con insultos a los independentistas.
Yo me niego a odiar a los independentistas por mucho que usted se empeñe. Sé que le encantaría imponérmelo, pero no puede hacerlo. No puede imponer a los que defendemos a España que odiemos a los nacionalistas, ni a los separatistas, ni a los independentistas.
Creo que es usted el que mezcla el tocino con la velocidad. Que un señor tenga un modo de pensar, por muy en desacuerdo que estemos, es solo un modo de pensar. Otra cosa son las acciones y la falta de respeto.
Quizá por no haber vivido allí, o por no tener la suficiente cultura, ignore que no es lo mismo nacionalismo, que separatismo, que independentismo. Y quizá esa misma ignorancia le lleve a pensar que tanto unos como otros son antiespañoles. Y quizá también ignore que no todos estos (ni mucho menos) son irrespetuosos con los demás.
Lo siento, muy señor mío, pero no me puede usted exigir que odie a un señor por pensar de un modo distinto al mío...
Edito: Debo decir también, que en mis anteriores comentarios no le aludía a usted, ni rebatía sus puntos de vista. Tan solo exponía los míos. En fin, cosas de la libertad. Qué le vamos a hacer, ¿no?