Se acobó la picaresca del pobre, ahora todo ese dineral que se quedaba el funcionario, se lo va a quedar un tio ya de por si podrido de dinero.
Hacienda dice... ja ja ni zorra idea, que pintará Hacienda aquí.
Versión para imprimir
Se inhabilitó el acceso a este vínculo (AEGC). Solicita al propietario del vínculo compartido que envíe un nuevo vínculo para acceder al archivo o la carpeta.
Pues a mi particularmente me molestaba tener que estar XXXXXXXX......asi que por ese lado me alegro. Eso si... ahora creo que irá a las comisiones de servicio, Rita la cantaora. Yo me iré próximamente a una, a la que ya me he comprometido. Es en el extranjero, pero estar dos meses perdido en el culo del mundo, lejos de la familia, mas solo que la una...para venirme con lo que no me coma??? va a ser que no.
MENSAJE BORRADO por incumplir las NORMAS DEL FORO.
Arriano.
De verdad alguien piensa que el Grs va a funcionar sin que se remunere la penosidad de estar fuera de casa?
Según me han dicho el tema de pago de hoteles se realiza a través de unos cupones que te facilitan. Yo creo que la salidas las van a remunerar, como dice el compañero nadie se va a ir concentrado una quincena para venir en blanco, antes en cualquier unidad si la liabas no te sacaban y así no ganabas, ahora todo el mundo la va liar 😂😂😂😂total pa no ganar me quedo.
En el GRS halcón va a gestionar el hotel y la Agrupación de pagará la manutención (los famosos casi 28e). El tema es que según el hotel entrará pensión completa, media o solo alojamiento, por lo que en unas se ganará algo, en otras poco y en el resto nada...
Se comenta que quieren buscar una solución puesto que son conscientes de que las penurias, como dice el compi, se compensan con el dinero extra que sacas. Pero la verdad es que, mientras no saquen nada, es lo que hay...
Y en en PJ, que surge un viaje en cualquier momento y tienes que justificar el hotel? Eso de solicitar con días de antelación me parece una broma. Hablo de una UOPJ o un equipo, no de UCO que no tiene que justificar.
pues en la compañía especial de conducciones están que trinan, los chupocteros han vuelto a hacer de las suyas.
saludos.