Iniciado por
crow56
Porque una cosa es un trabajo policial y otra cosa es mezclar esto con la religion,.que tenemos a esta gente hasta en la sopa y llega un momento en que cansa, y no tampoco defiendo los viajes a lourdes pero ya esta bien de que los musulmanes intenten cambiarnos nuestras costumbres, no me da asco ninguna persona, me da asco el tema de conversacion y la tematica que los musulmanes poco a poco nos quieran ir cambiando nuestras costumbres, personalmente soy ateo, y no veo correcto que se mezcle profesion y religion pero tambien hay que ver que este pais tiene como mucho la religion catolica, que a dia de hoy los.domingos (dia del señor) mo.me quitan el servicio por ese hecho sin embargo a esta gente en ramadan o en sus momentod de rezos como les.digas que lo.primero.es.el trabajo nos mandan a xxxx.
Asi que ya esta bien de seguir defendiendo a gentr que quieren que nos adaptemos a elloz pero que ellos no se adaptan a nuestras costumbres, sean guardias fontaneros o parados.
Pido disculpas por el.primer mensaje que me han suprimido y espero que este no incumpla las normas ya que en este no falto al respeto a nadie. Un saludo