Me refería al B2.
Versión para imprimir
Me refería al B2.
Ánimo Valeria, para 2016 todo apunta a un incremento de plazas. El A es buena opción para rascar baremo pero el Inglés es clave, doble beneficio en el caso del idioma. El nivel ahora es muy alto, cuando yo entre el corte fueron 75 si mal no recuerdo.
Tengo temario de avefor 2016 en pdf. Si alguien le interesa que me escriba por privado
Yo he estado opositando dos años policia nacional y guardia civil uno. Policia nacional me apunte a una academia online OCS , es muy buena , con el mejor temario que hay pero el problema que es muy muy extenso , el año pasado entraron casi todas las preguntas de ese temario , te contestan a todas las dudas rapidamente, andan un poco flojillo en el tema de psicotecnicos pero bueno hay un libro bastante bueno de la academia Joyfepol. Tengo el temario de la OCS si os interesa privado. Prepararse las dos oposiciones no se o una otra. Pero en la policia nacional hay mucho nivel de opositores .
Hola,soy raul de valencia, por favor,como puedo contactar contigo por privado? es por ver si me puedes pasar el temario. Gracias!
Tengo entendido que el examen de la PN está este año más jodido porque han metido 10 temas más o así, si alguien sabe algo...
Salu2.