Yo la estuve viendo y realmente no me gustó nada, especialmente cuando la actuacion que marchaban todos metidos en una furgoneta, como si fueran al mercadillo a vender cebollas, y si las mas mínimas protecciones, mal muy mal.
Versión para imprimir
Yo la estuve viendo y realmente no me gustó nada, especialmente cuando la actuacion que marchaban todos metidos en una furgoneta, como si fueran al mercadillo a vender cebollas, y si las mas mínimas protecciones, mal muy mal.
Pues yo creo que tampoco estuvo tan mal como para que le esteis dando esos palos. No le sacais nada positivo a ningun programa o cosa que tenga que ver con la guardia civil, aunque hubiera estado genial lo hubierais destruido a criticas. Si sacaran a cada uno de los que critica con una camara habria que ver lo profesionales que son o como se colocan la gorra.
Joo pero no hay mas que ver al Guardia que monta con la gitana las pintas que lleva, por favor un poco de mas imaginación,
Lo que me esperaba...PJ y poco mas...nada de seguridad ciudadana, guardias haciendo entradas con la camisa....otro Guardia con la gorra puesta hasta las orejas, los jefes manejando desde la oficina, mas de lo mismo, si lo comparamos con policias en accion estan a años luz
No sé de qué nos sorprendemos, lo que no van a sacar es un servicio de 8 h. de una patrulla de seguridad ciudadana "normal" porque éso, aunque es la auténtica base de la Guardia Civil, no vende NADA. Queda mucho mejor las especialidades que a la vista del público son más atractivas.
Estoy contigo, me gusto y mas me gusto ver compañeros que hacia tiempo que no veía
Apuesto a q no sacan a los electricistas, jardineros, albañiles y enchufados varios q hay todavia en esas comandancias..no comemt...
Ayer viendo el programa me preguntaba si era sobre la Guardia Civil o el FBI. Que despliegue de personal, material....Dios somos la p...!.
Que alguien me diga donde han rodado el reportaje porque me voy de cabeza para allá.
Tedacuen, de verdad te lo digo y sin acritud, creó que en este foro el único comentario que no estas despotricando de la Guardia Civil es cuando, por desgracia, das el DEP de algún compañero que ha fallecido. Te has planteado dedicarte a otra cosa? Vuelvo a repetir sin acritud, pero parece que estas asqueado, desilusionado, cabreado, aburrido, ...
...la Patria goza de calma...
Manuel 49, desgraciadamente lo de la furgoneta es muy real y se hace en demasiadas ocasiones
Icaro29, muchas de las imágenes son de un GOI y no de PJ
Del primer capítulo visto no me sorprende nada, es televisión y la DGGC sacara lo que le interese