Hola, soy nuevo en el foro y necesito saber que tests son los mejores o me recomendáis. Temario de momento no porque estoy en una academia y tengo el de editorial HAZTEST y me fio de el ya que me da clases un suboficial. Gracias por adelantado
Versión para imprimir
Hola, soy nuevo en el foro y necesito saber que tests son los mejores o me recomendáis. Temario de momento no porque estoy en una academia y tengo el de editorial HAZTEST y me fio de el ya que me da clases un suboficial. Gracias por adelantado
Pues yo voy a aprovechar el tema para preguntar sobre el temario. En el que tengo yo los temas relacionados con la constitución son un corta y pega literal de nuestra carta magna. No hay ningún tipo de explicación teórica o redacción, solo los artículos y punto.
¿Querría saber si vosotros lo tenéis así también? Y de paso, ¿también me gustaría saber si en el examen las preguntas jurídicas son un calco literal de los textos legales o se plantean algunos supuestos de hecho para resolver?
Un saludo.
Hola,vendo los libros para las opociones para la guardia civil 2016 y los accesos a la plataforma con actualizaciones hasta dos años, psicotecnicos e ingles, curso completo hasta la convocatia, nivel avanzado con test videos explicativos, exquemas. Etc. Todo completamente nuevo, poco usados por falta de tiempo para estudiar y sin subrayar, me los compre en septiembre y me apunte al curso avanzado de avefor. Tambien se puede vender por separado. Si conoceis a alguien o estais interesados.
Ponte en contacto interesado
A qué app te refieres CesarM?
Al igual que Julius40 yo tambien estoy buscando un libro de test, temario me han hablado de MAD y de AVEFOR. Pero acabo de empezar en una academia hoy mismo y tienen su temario preparado por ellos, asi que lo que me interesa ahora es informacion sobre un libro actualizado de test. Gracias
oye alguno conoce la academia Master D ? que tal es ? merece la pena ?
Master D m, para mí es el mayor timo de todas las academias de España, yo recomiendo ir a una academia especializada en guardia civil, o en FF.CC. No en todo
Hola Julius,
a esto : https://haztest.com/compra.php?cp=12