Cambia el nombre del tema. Has puesto Ana Blanco y es Eva Blanco.
Versión para imprimir
Cambia el nombre del tema. Has puesto Ana Blanco y es Eva Blanco.
Sabes lo que pasa? Que el título del post es sobre el traslado, no sobre la operación en sí.
Ya hay un apartado destacado referido a las actuaciones de los miembros del cuerpo. Si te pregunto como me queda una chaqueta espero que me respondas bien mal o regular, no que me digas si la hace un asiatico o un europeo. Pues esto lo mismo, se ha preguntado sobre el traslado no sobre la operación en sí. ¿Que es una gilipollez? Muuuu grande, pero yo creo que estamos respondiendo a lo que se pregunta. A unos les gusta mas el postureo, a otros nos gusta menos.
A mi me gusta menos, porque si tanto queremos que el ciudadano de a pie se de cuenta de las precariedades y el sacrificio que tenemos que hacer para sacar muchos servicios adelante, y les mostramos el coche nuececito, reluciente, ( tampoco digo que llevemos el terrano reventado y comio de mierda, tenemos paqueteras o mamparas) con 4 compis superbien puestos marcando musculo al rollo americano, van a pensar todo lo contrario.
Pero tambien acepto al que le guste eso eh? Por eso se llama foro de opinion e información
Ya van 2 "postureos" similares en poco tiempo. El del traslado de un cuadro al museo Reina Sofia y este. Estaremos ante un nuevo protocolo en los traslados de personas y cosas. Aunque yo me inclino a que es idea del jefe de la unidad y como quedó bien la primera vez, pues han repetido.
Mejor que se viera un Terrano echando humo y dos guardias con tricornio.
El operativo visualmente perfecto.
Para mi lo que hacen los guardias en el coche en circulación y con los cuerpos fuera es una clara infracción de trafico o a la ley de seguridad vial, por conducción negligente o temeraria.-
Ye denunciado a algún conductor asi cuando salen de las discotecas con la gente con el cuerpo fuera del coche y a mi me parece que es una infracción en toda regla y sea por el motivo que sea y quien lo cometa eso no es legal,ni a mi ni a muchos compañeros en las academias nos han dicho nunca que halla que hacer esa pose ( es la 1 vez que lo veo, en una situación como la descrita)
Hemos visto en la televisión traslado de detenidos y es la primera vez que veo esa pelicula
Sinceramente no creo que halla ningún motivo para actuar asi.-
Con eso no quiero decir que no me alegre por el esclarecimiento de este caso