Una verdad como un templo, el problema es que no va a haber quien los bielva a sacar a flote, pero vamos que habrá que darles el voto por que despues del desengaño que me he llevado a ver a quien voto.
Versión para imprimir
Visto lo visto me uno al ¡¡¡¡ Adios para siempre a Ciudadanos!!!!!!! se suma al antiguo arrivederci PP$OE, esta visto que lo de traicionar a los guardias civiles es cuestión genética.
Otra decepción de un partido que era votable.-
Según he visto se ha votado en el Senado varias cuestiones que nos afectan, equiparación a la Policía Nacional en sueldos, estudios y horarios, y la democratización de la Asociación Pro-huerfanos. En todas las propuestas se han opuesto PP y Ciudadanos. PSOE o se ha opuesto o se ha abstenido (que para mí viene a ser lo mismo).
Estos tres partidos nos consideran policías y ciudadanos de segunda. Id tomando nota.
Era cuestión de tiempo ver donde se posicionaba cada uno.Lo dificil esta ahora ver a quien votar que tenga en cuenta nuestro trabajo y nuestros derechos básicos.
pues me uno a vosotros compañeros.. otro dos votos menos para ciudadanos.. mio y de mi mujer.. manda cojones... que poca visión tienen .-
Yo he tomado nota, seguiré votando a UPyD. Lo mismo que hacen conmigo PPSOE, Ciudadanos y demás partidos, que tienen tanta representación por los votos de los ciudadanos, pues nada que hago el trabajo de forma mecánica, y la verdad al ciudadano de a pie que le den, lo mismo que piensa el de mi.
Un saludo.
Otro voto menos a ciudadanos, ni si quieran se abstuvieron, no lo entiendo.
Bye Bye Ciudadanos.Hola UPYD.
Sigo leyendo a alguno q cambia su voto de Ciudadanos a Podemos..madre del amor hermoso.,pero todavía no saben señores lo que es la marca Podemos?
Por favor piense a quien vota..Pero no al que no es capaz de llamar asesino a la persona que asesina a muchos compañeros y cambia asesino por preso político,me da asco ya hasta decirlo.POTEMOS
yo votare al partido animalista.. jajajajaajaja