-
Re: Rescate a España
[quote user="Trevelez" post="792995"][quote user="Nefertari" post="792870"][quote user="Trevelez" post="792687"]Pero lo peor es que siguen mintiendo como bellacos... y estoy seguro que si hubiera elecciones otra vez votaríamos a los mismos, PP y PSOE.
Es que somos listos de cojones.[/quote]
¿Qué otra opción seria tenemos…..?[/quote]
Cualquiera que no nos haya engañado sería mejor opción.[/quote]
¿Y dónde esta esa joya?
-
Yo
Votadme a mi, al PSO
En su defecto, a nadie, en blanco, así computa el voto pero no lo cobran. :antidistur:-)
-
[quote user="OTerrorOsMares" post="793154"]Yo
Votadme a mi, al PSO
En su defecto, a nadie, en blanco, así computa el voto pero no lo cobran. :antidistur:-)[/quote]
¿PSO?.......
-
PSO: Partido de Subtenientes Oprimidos [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]PSO[/smiley]
-
[quote user="OTerrorOsMares" post="793222"]PSO: Partido de Subtenientes Oprimidos [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]PSO[/smiley][/quote]
:carca:-) :carca:-) :carca:-) ...... suelta el lastre, así se libera de opresión.....
-
Soplar lastres, esa es la voz para hacer superficie y regresar al opresor mundo de los vivos.
"¡Superficie, superficie. Soplar los lastres 15 segundos!" :xpesas:-)
-
A ver cuando se “sopla” el lastre que llevamos a cuestas y salimos de este pesimismo, menuda barcaza llena de vías de agua ha dejado el que le ha largado…..
¡¡Hayyy si fueran solo 15 segundos!!…..
:xpesas:-)
-
Yo no soy pisimista
Soy realista o mejor dicho consecuente, no sea cosa que me confundan con eso de REAL.
El lastre somos nosotros. Ya lo puse por ahí, y lo dijo Amón: Los enemigos de España son tres: La religión, los moros y el inglés
Servidor, que además, de hablarse con Amón lo hace consigo mismo, como los que tienen transtorno tripolar y los iluminados, es de la opinión de que : El peor enemigo de España somos los españoles. :cric:)
Por cierto, cuando hay marejada, se soplan 20 segundos. Cuando hay crisis no se
-
[quote user="OTerrorOsMares" post="795279"]... Ya lo puse por ahí, y lo dijo Amón: Los enemigos de España son tres: La religión, los moros y el inglés
Servidor, ... es de la opinión de que : El peor enemigo de España somos los españoles. :cric:)
...[/quote]
En qué quedamos. Aclárate hombre.
Yo me inclino por lo segundo.
-
Los de España, nosotros
Y los de la amoto
http://img542.imageshack.us/img542/1871/95490245.jpg
Los mardito muroooooo