Neyer permitame que lo pongaen duda viendo como esta el parque movil...asientos sujetos x palos y permitame que a dia de hoy hay vehiculos que se pasan en itvs militares como la base aerea de Getafe.
Versión para imprimir
Neyer permitame que lo pongaen duda viendo como esta el parque movil...asientos sujetos x palos y permitame que a dia de hoy hay vehiculos que se pasan en itvs militares como la base aerea de Getafe.
En mi comandancia se va a pasar la itv al parque de automóviles de la armada.
Va a resultar que sí tenemos puñetera idea de lo que decimos.
El encargado, es un maestro de arsenales, totalmente civil. Pero en una base militar.
Esto va también para serafín: No sé dónde estarás tú, chico. En mi comandancia, no hay guardias encargados de la itv. Vamos nosotros al parque de la armada y ale, arreando que es gerundio. Eso sí, se hace un previo chequeo en automovilismo, por si hay que cambiar alguna rueda. Pero porque es el día de la itv, si no, no hay cambio....
En fin, por lo que veo, cada comandancia es un mundo
Pues dinos en qué unidad estas destinado porque a no ser que estés en el extranjero, las itv las pasan personal del parque de material móvil que se dedican en exclusiva a esto durante todo el año y no se casan con nadie, más que nada porque se juegan sus garbanzos y los de su familia si no hacen su trabajo con objetividad.
Pues no sabía que se pasaban en PN y viceversa.
También he visto en autocares de presos la pegatina con el emblema del Ejército del Aire.
He dicho guardias del Parque de Automovilismo con base en la capital, estos se desplazan por muchas comandancias, puede ser que igual que dice Bávaro que PN nos la pasa en algún sitio, pues que el ejército también lo haga o que instalen los guardias la estación en un cuartel militar; sea como sea no creo que nadie se complique la vida dejando que siga circulando un vehículo que no esté apto, sólo tenéis que poneros en la piel del que la pasa.
En la comandancia de Murcia, se pasan en el parque de automóviles número 4 de la armada. Por cierto, a finales de mes, tengo que llevar un coche. O sea, que ni estoy en el extranjero ni los que pasan la itv son de material móvil
lo que esta claro a la vista se ve que el tema de las Itv por lo visto no es homogéneo.Vaya derroche no centralizar servicios para ahorra costes pero como siempre digo cuando le das funcionarios policiales realizar gestiones de este tipo pasa lo que pasa