Esa sentencia es muy bonita pero solamene se puede aplicar a pontevedra para pedir extensión de sentencia, paa el resto de morteales toca esperar.
Versión para imprimir
Todo llegará, era obvio que esa interpretación de la orden general no se ajusta a derecho. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta nuestro generalato, legislamos que se amolde a lo que nos marcan y luego mal interpretamos y le damos las vueltas de tuerca que nos haga falta a nuestra conveniencia. Todo este tiempo, entre instancias, recursos y sentencias pues pasan los años y tengo un potencial operativo para trabajar que no me corresponde si aplico bien lo legislado (imagínate si cuentan las horas de todos los días de vacaciones y detraen horas para el cómputo de referencia, pues vamos que ya nos deberían unos cuantos servicios).
Esto solo se solucionará cuando a los generales se le exija responsabilidad judicial, a mi, si hago mal unas diligencia s el juez me llama, si no le leo los derechos a un detenido el juez me llama y me exige responsabilidad, lo q no se entiende es q los generales se pasan por el forro una sentencia del Tribunal de Estrasburgo y no pasa nada, es mas el general responsable de introducir el módulo actual del servicio sigo, q no he visto chapuza mas grande en mi vida ,como premio lo ascienden a teniente General, le dan medallas pensionadas, yo flipo, si esto pasa en la empresa privada, lo ponen rápido en la calle, despedido y a tomar por...
Y ahora con la nueva norma que? Al contencioso otra vez?
Asawan, yo tengo claro q la consulta q ke haga a la guardia Civil, es como si lo consultara al generalato q tanto daño nos está haciendo a los q trabajamos, entonces me van a contestar en base a lo q a ellos le vaya bien.YO particularmente prefiero consultar a los tribunales.
Y las asociaciones, pues q quieres q te diga, aprogc ya sabemos todos aquien defiende, no, prefiero sentencias judiciales y esto entiendo qes un foro de opinión e información
Al final, parece que te "obligan" a coger las vacas de lunes a domingo, para asi te entre el descanso semanal en las vacas sin merma alguna de dias, vamos, como a los de oficina, de mañanas y de lunes a viernes, solo que con turnos, con lo que el finde de justo antes de las vacas tienes que currar, y el de ofi lo libra. Si es que, encima de a turnos...apaleao!
y si coges de lunes a viernes?
te corresponde el finde de descanso, y solo gastas 5 dias de vacaciones no?