La edad no cambia por mucho k pienses siempre acaba siendo la misma algo raro no? pero es así la edad media varia muy poco
Versión para imprimir
Toille, yo veo normal q se informen, e incluso q se hagan ilusiones. Yo la primera vez q pedí, me hacía ilusiones de q me tocase algún puesto de Las Palmas, sabiendo q era totalmente imposible, y a día de hoy sigo pidiendo cada vez q sale, y como ya he dicho, estoy a gusto en Baleares, pero tengo ganas de estar en mi tierra.
Cuando yo pedí estaba convencido q iba a coger Huesca o Barcelona. Pedí 950 vacantes, al final caí en Baleares, pero mi cabeza estaba en Huesca y a todos mis amigos les decía q me tenían q ir a visitar a Huesca, etc etc. Pues si me hubiesen dicho q tenía posibilidad de q me tocase Baleares pues ya me hubiese hecho a la idea. Simplemente es eso ^^
Un saludo chicos ;)
Me presento.Soy opositor y este es mi segundo año que me presentaré.Llevo leyendo diariamente el foro desde hace más de un año y al leer a tibu_18 decir que es de canarias como yo (soy de una isla de la provincia de Las Palmas) no he podido resistirme a preguntar.¿Cómo está la situación para coger destino de prácticas en canarias o concretamente en una isla no capitalina? Un saludo y gracias.
PD: He leído muchos post acerca de este tema,pero ninguno concretamente sobre estos destinos.
Los destinos de prácticas sino me equivoco son complicados de saber ya que no ocupan puesto de guardia ya que son eventuales.......
Sí,lo sé.Lo preguntaba por saber si había alguna manera de saber las plazas que suelen ofertar (si las ofertan) para canarias específicas para los guardias en prácticas.
Te puedo decir que lo que ha salido estos últimos dos años para Canarias son MUCHAS plazas en prácticas. Sin embargo en la mía, hace 3 años, no salió ninguna, aunque también es verdad que la "política" de las prácticas cambio justo en la siguiente, y se supone q ahora siempre serán en puestos principales o puestos ordinarios grandes.
Ya para el destino de profesional sí que está bastante jodido, yo espero que en tres años yo pueda estar para allá, y eso contando con que sigan entrando en miles a la academia y se regenere esto un poco jeje
Gracias por la respuesta.Ahora toca centrarse en la oposición y ya luego se verá las posibles opciones ;).Pues mucha suerte y espero que puedas conseguir destino en LPGC.
Está claro, tú dale duro que todo lo que se pasa en esta empresa al final son experiencias, buscarte la vida allá donde vayas, conocer España y conocer mucha gente. Ya habrá tiempo de volver jeje un saludo y mucha suerte ;)