Lo único bueno de estas promociones tan pequeñas es que entra gente muy preparada , gente con carrera , idiomas , etc y eso sin duda va en beneficio de la empresa y de todos en general.
Versión para imprimir
Lo único bueno de estas promociones tan pequeñas es que entra gente muy preparada , gente con carrera , idiomas , etc y eso sin duda va en beneficio de la empresa y de todos en general.
Claro y una vez que esa gente ve lo que se cuece dentro y ven la mentira que hay montada se van de excedencia o buscan un futuro mejor. Pues no hay compañeros bien formados y cualificados de los que estas mencionando que se estan desaprovechando y en cambio en destinos donde deberia haber gente preparada tenemos a los enchufados de turno. Venga ya hombre que a los que tenemos ya ciertos años en esta empresa no nos creemos ya las mentiras e injusticias.
BORRADO por no aportar nada al tema.
BORRADO por no aportar nada al tema.
Sera que en promociones anteriores no entraba gente preparada y con idiomas...
Sera que no hay jetas y sinvergüenzas con carrera e idiomas.
Mejor que entren mas, porque yo no me creo que despues de 6 años sacando mini promociones de 300, tengamos un deficit de 1700, JA, me rio yo.
Cnp como siempre engancha la teta gorda de la vaca y nosotros chupamos de un ternero muerto.
Menos plazas
No turnos
Menos sueldo
Mas horas de trabajo
Menos medios
Ahi esta el resumen
Nada tranquilidad, menos gente sera peor para todos, aunque yo seguiré haciendo solo las horas que me corresponden, hay que invitar a los alcaldes a quejarse a las autoridades superiores la falta de personal y medios y veras como esto mejora, pero como nuestros jefes siempre dicen que todo esta bien y no necesitamos nada pues nada nos dan.-
Borrado por apartarse del hilo inicialmente planteado.
BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.