puedes mandarmelo a mi tambien?te mande un privado! un saludo
XXXXXXXXXXXXXXXX
Versión para imprimir
puedes mandarmelo a mi tambien?te mande un privado! un saludo
XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes agradeceria si me enviaras el temario 2016 XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias
Hopa me lo podrias mandar a mi tambien. XXXXXXXXXXXXXXXX gracias
[QUOTE=Ruben_RCZM;504483]puedes mandarmelo a mi tambien?te mande un privado! un saludo
XXXXXXXXXXXXXXXX
Ups!! Te contesté desde el móvil, pero no sé por qué no habrá enviado el mensaje.... Ya está hecho.
Hecho.
Hecho Mercedes. A ver si te sirve. También hay test, psicotécnicos, exámenes, esquemas.... Cualquier duda, me lo dices.
Buenos días, me lo podrías enviar a mi también XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias por compartir lo que tienes.
muchas gracias maquina, el carma te recompensara estoy seguro!! ;)
Stratotrasto Muchas gracias por compartirlo y por la rapidez
Hola compi , estoy estudiando otra vez desd 2014 q me present x ultima vez ,tngo temario fisico de MD pero me gustaria poder compararlo cn otro para actualizar leyes , si me lo pudieras compartir te lo agradeciria compañero , y te deseo muxa suerte, XXXXXXXXXXXXXXXX
De nada!!jejje.... Como yo me encuentre a "ese" tal Karma, se va a enterar....ejjejej
De nada, cualquier problema, me dices.
[QUOTE=ssc87;504912]Hola compi , estoy estudiando otra vez desd 2014 q me present x ultima vez ,tngo temario fisico de MD pero me gustaria poder compararlo cn otro para actualizar leyes , si me lo pudieras compartir te lo agradeciria compañero , y te deseo muxa suerte, XXXXXXXXXXXXXXXX
¡¡Claro!! Te lo paso.