Desde que Caín mató a Abel los criminólogos de todo el mundo se han hecho, se hacen y se harán la misma pregunta que tú, sorolla.
Versión para imprimir
No hace mucho tiempo y por una discusión de tráfico, un agente de la Policía Autónoma Vasca, disparo y asesino a otra persona. Se comento el tema en esta misma página y desde luego no se "cargaron las tintas", ni lo mas mínimo en contra de los Mandos o de este Cuerpo Policial en general.
No entiendo que siendo GCs, podamos y de todo incluir a todo el colectivo, mandos, etc, etc. siempre con crítica y de lo mas malévola.
Saludos.
Completamente de acuerdo Arano, injustificable el crimen cometido, independientemente de las circunstancias, está claro que el ser humano es un auténtico misterio, nadie sabe lo a este tipo de personas les pasa por la cabeza, porque el detalle de portar el arma en su vehículo particular da mucho que pensar.
Qué horror. Inexplicable.
La noticia dice que arrojó negativo en la prueba de alcoholemia.
Yo no sé si tendrá que ver o no pero me parece demasiada casualidad que los dos residían en la provincia de Toledo y el suceso ocurra en fuentidueña que se encuentra en Madrid, muy próximo a la provincia de Cuenca.
Todos podemos pensar unas circunstancias y lo más normal es equivocarnos, no conocemos nada del caso solo lo que dice la prensa. Ningún motivo vale una vida y en ese momento estaban los dos solos. Dejemos las bolas de cristal en el cajón y no alimentemos teorías ajustadas a lo que pensamos y no a la realidad.
Pruebas periódicas y por sorpresa de consumo de estupefacientes YA!!!
Es cierto lo que dices, pero a mi, personalmente, me huele raro.
Según pude escuchar en las noticias en TV, hubo un primer choque, una pequeña persecución del G.C. al otro conductor y un segundo impacto, siendo después el tiroteo.
Cinco tiros y a la cabeza...que mala pinta.
Al final será lo que tenga que ser, ya nos enteraremos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y a mi me parece que la cosa tiene pinta muuuy rara.