Quedate tranquilo por que el nivel es muy parecido. Puede costar mas o menos en función de como lo prepares, pero si el B1 lo sacaste a la primera y bien, esto es casi lo mismo. Por cierto me parece fatal eso de que solo os dejasen los audios 1 sola vez... aquí son 2 veces siempre en todos los exámenes y si que me ha pasado que a la primera no lo pillaba todo.Cita:
Podrías comentarnos como de chungas son las 4 pruebas en el B2? son mucho más difíciles que el B1 o solo un poco más? a mi en el B1 la que más me costó fue el listening, demasiado rápido, y demasiado bajo el sonido... y no lo pasan de nuevo, o te enterabas a la primera o nada... aun así las pasé.
Respecto a la calidad del sonido vete preparado para todo, a nosotros nos pusieron una vez a unos tíos hablando dentro del metro y con bastante ruido
Pues si, menudo jaleo. Pero al menos me alegro de comprobar que haber sacado el B2 este año no ha sido totalmente en balde.Cita:
Así que nada, mi B1 y el de muchos más a la basura, y no solo en inglés... y lo peor de todo es que la inscripción para el B2 fue en Abril (podían haber avisado que iban a cambiar esto del B1...) por lo que ya solo sirve matricularse en Abril del año que viene y tampoco valdría para el 2017 año sino para dentro de 2 años (Instancias GC en Mayo... examen EOI Junio). Es un desastre.