Mi consejo es que llames y preguntes, por aqui te van a decir que si y que no. Asi que lo mejor es asegurarse con ellos y evitas problemas
Versión para imprimir
En teoría el certifcao del centro te sirve, eso me da a entender el BOE, o estoy equivocado, por que yo estoy en la misma situación y jamás me han puesto problemas en ningún lado ni oposición.
"Los títulos oficiales académicos objeto de baremo serán los expedidos por los centros
u órganos competentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o Comunidad
Autónoma que tenga transferida esta competencia, y podrán ser sustituidos por el
resguardo provisional emitido por el centro oficial habilitado para la expedición del título"
Buenas tardes. Hasta la semana que viene no me examino del a2 .como esta en plazo fuera de ibstancia pero dentro de plazo de subsanacion me gustaria saber si puedo meterlo. Gracias
Buenas tardes, tengo una duda importante en la titulación de bachillerato he puesto un CFGM (gestión administrativa) porque al ser equivalente con el bachillerato ahora mi pregunta es, ¿me quitarían este título? Gracias, saludos.
Cuidado con lo que baremais que después vienen los disgustos, así que precaución e información.