No seré yo quién se ponga delante cuando vengan con las antorchas contra estos chorizos hijos de perra.
un saludo.
Versión para imprimir
No seré yo quién se ponga delante cuando vengan con las antorchas contra estos chorizos hijos de perra.
un saludo.
pues yo en ningun momento he oido que no nos quieren bajar el sueldo,loq ue no quieren es subir el iva,que es una medida impopular,eso si lo he oido,pero nosotros?a nosotros ni nos nombran pq importamos una mierda y pq ya se encargarán de poner a la opinión pública en nuestra contra otra vez ,de criminalizarnos y de echarnos la culpa hasta d ela muerte de manolete.....
Por qué no hacen lo que dijo Sarkozy de cambiar el formato de los billetes de 500, y así todos aquellos que siguen forrados con dinero negro y que fomentaron esta crisis, se joden y nos dejan de joder a los que ni defraudamos, ni tenemos dinero, ni tenemos nada que ver con una crisis que no creamos, ni siquiera nos veneficiamos de aquellos años de bonanza economica en España. Yo seguia igual de jodido que ante y ahora estoy super jodido.
:trafigc:
Pagaremos los de siempre, y cuando vengan tiempo de vino y rosas...nadie se acordará de lo que nos quitaron.Aquí parece que nos han regalado la oposición. Al menos nosotros nos hemos esforzado por conseguir esa plaza, no como uestros señores políticos, elegidos a dedo por sus partidos, y muchas veces sin preparación, estudios etc..Lamentable este país.
Parece ser que de momento no van a hacer lo que dice el FMI (de momento) porque con manostijeras lo que hoy no es mañana si y ni se pone "colorao"
[quote user="amunso" post="795638"]Que se va liar parda gironino?? Nos meterán otro estacazo y seguira todo igual como hasta ahora, calladitos y con las orejas agachadas, esa es la realidad, no se va a liar nada.Llevan dos años soplandonos un 5% del sueldo y no se ha liado nada...[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo... Harán con nosotros, con todos los españolitos, todo lo que quieran y aguantaremos el tirón. Somos asi
[quote user="pedroski33" post="795949"]tenemos el triple de politicos que Alemania con la mitad de habitantes, si los echaramos se acababa la crisis, y si nos vuelven a bajar el sueldo, que policía va a defender a estos sinvergüenzas cuando la gente vaya a por ellos[/quote]
Jajajajaja, eso mismo pensaba yo el otro dia....
El 15M apoyando a la minería, la minería jugando a las guerrillas....no nos queda nada....
[quote user="danuska" post="795997"]Por qué no hacen lo que dijo Sarkozy de cambiar el formato de los billetes de 500, y así todos aquellos que siguen forrados con dinero negro y que fomentaron esta crisis, se joden y nos dejan de joder a los que ni defraudamos, ni tenemos dinero, ni tenemos nada que ver con una crisis que no creamos, ni siquiera nos veneficiamos de aquellos años de bonanza economica en España. Yo seguia igual de jodido que ante y ahora estoy super jodido.
:trafigc:[/quote]
Eso se hizo en Estado Unidos con los de 1000 dólares y se recuperó mucho dinero negro, a ver si va a ser que los de 500 los tienen ellos...
[quote user="endeavour" post="795974"]No seré yo quién se ponga delante cuando vengan con las antorchas contra estos chorizos hijos de perra.
un saludo.[/quote]
+1
[quote user="amunso" post="795638"]Que se va liar parda gironino?? Nos meterán otro estacazo y seguira todo igual como hasta ahora, calladitos y con las orejas agachadas, esa es la realidad, no se va a liar nada.Llevan dos años soplandonos un 5% del sueldo y no se ha liado nada...[/quote]
Y LA CONGELACIÓN DEL SUELDO DEL AÑO 2011 ( LO QUE SUBE LA VIDA SUELE SER UN 2% )
Y LA CONGELACIÓN DEL AÑO 2012 ( 2% )
Y LA SUBIDA DEL I.V.A. ( 2% )
TOTAL= 11 % Y NO HE CONTADO CON LA CONGELACIÓN DEL 2013