Re: ¿SE QUEDARÁ EN UN SUEÑO ...NUESTRA ILUSIÓN?
[quote user="Stark" post="797252"]¿ A que está esperando el Senado para aprobar los PGE ?
:roll:[/quote]
Hay que comprender que los pobres tienen una grandísima carga de trabajo, y que su función es insustituible e imprescindible.
No sé si se ha notado el sarcasmo...
[quote user="Stark" post="797252"]¿ A que está esperando el Senado para aprobar los PGE ?
:roll:[/quote]
Pues les queda una semanita sino irán a septiembre...
En el post de convocatoria he colgado un enlace de la página del Senado donde indica que ya lo han aprobado pero con enmiendas y lo han remitido al Congreso, aunque sea a ritmo de tortuga avanzamos!!
[quote user="chagaconlan" post="797205"]http://s14.postimage.org/637brm24t/e_ZTth.jpg
Aquí tenéis una foto...[/quote]
¿Lo de esta foto es cierto? Y ¿por qué no sale en los medios grandes? Si es verdad, es para cagarse en sus muertos. Cabrones.
un saludo.
[quote user="endeavour" post="798687"][quote user="chagaconlan" post="797205"]http://s14.postimage.org/637brm24t/e_ZTth.jpg
Aquí tenéis una foto...[/quote]
¿Lo de esta foto es cierto? Y ¿por qué no sale en los medios grandes? Si es verdad, es para cagarse en sus muertos. Cabrones.
un saludo.[/quote]
No se si será verdad, me la mandaron por correo electrónico, pero lo que si es cierto en que en el programa de hace dos sábados creo de el gran debate si lo dijeron, así que no me extrañaría que fuera cierto. De echo esa foto me la mandaron después de haberlo visto y/o escuchado en la televisión.
Un saludo compañero.
siendo la convocatoria para septiembre no tendrian que habe salido ya?
cabe la posiblidad de que no haya este año?.. me presente a las del año pasado por eso ando un pcoo perdido..
Pfff yo mas nerviosa no puedo estar, saldran para este año?? Estoy convencida de que sí, o eso quiero creer.....
Pfff yo mas nerviosa no puedo estar, saldran para este año?? Estoy convencida de que sí, o eso quiero creer.....
Que espera tan larga y agoniosa...
Aunque me presente el año que viene, saber que estan tardando tanto no me anima demasiado :roll: (por poquísimas plazas que sean).
[quote user="Granota" post="809316"]Que espera tan larga y agoniosa...
Aunque me presente el año que viene, saber que estan tardando tanto no me anima demasiado :roll: (por poquísimas plazas que sean).[/quote]
Seguramente el año que viene el examen sea en junio, el problema que hemos tenido este año ha sido la prórroga de los PGE ha retrasado mucho la OEP, aparte que estamos en el peor año de la crisis... :salu: