Re: EL alcade de torrevieja no quiere a la GUARDIA CIVIL
[quote user="cesorio" post="797465"]Nada, nada. Alla el señor alcalde, otro que cree que tener al cnp da clase o incluso mas seguridad, se va acagar cuando deje de ver patrullas, cuando no vea a nadie en las glorietas y cuando las estadisticas de criminalidad se disparen ( al cnp no se le da tan bien maquillar estadisticas.
Y al que dice que no nos quieren en ningun lado, yo conozco sitios en los que si. Sitios donde han puesto a cnp y se han arrepentido y sitios dond para poner cnp, si tienen que poner pasta o terrenos pasan del tema, de todas maneras, torrevieja se la pueden meter por .....o. El curro alli chungo y la vida con el sueldo de guardia dificil, haber como se apañan los del cnp, alli tendran que hacer la clasica de la cama caliente practica que nunca he visto en la GC. Lo dicho que se queden con esas patatas y si quieren con todas. Que yo ya tengo mi plaza fija, si no tengo en que currar ellos sabran....[/quote]
Ni nosotros somos tan buenos ni los demas tan malos, si se dejaran de ver guardias en las rotondas, tambien podran pensar los ciudadanos que los van a dejar de freir a denuncias de trafico y a cachearles en la via publica a todas horas por el delito de ser jovenes, a cambio tendran muchos mas grupos investigando delitos graves, no solo a 4 en investigacion y a 4 en pj, cuestion de modelos, en la gc se han disparado los robos como en todos lados, a ver si te crees que por hacer puntos de verificacion dejan de robar............
Si los frien a denuncias de trafico por algo sera, o lo suyo es que dejen de poner denuncias y que cada uno haga lo que quiera? . Que a los jovenes los cachean, que menos si la gran mayoria llevara sus porritos y demas.
Que los puntos de verificacion reducen la criminalidad y ayudan a prevenirla, es una realidad, y que si no lo hiciera el ciudadano por lo menos ve que la policia esta ahi.
Yo no he analizado ni he comentado si somos mejores o peores, pero te explico que la cientifica del cnp suelenser cuatro gatos. Y que normalmente en estos temas suele ser mas eficaz la gc. Mas ahora que se esta imponiendo lo de la ico. El emume
Todos sabemos que estan, aunque nadie los vea, por que para temas de vg ya ahi gente en los puestos. Tu alguna vez has hablado con los del SAF?, vamos que lo de muchos mas grupos investigando no te lo crees ni tu. Tu sabes solo las ramas que hay dentro de pj? Sin incluir al giat que les libera de determinados temas.los de las ucos y los de las uces. ... Na 4 y 4.
Saludos.
Solamente con ver el curso de PJ y de INFORMACION de la GC y el de la PN, vamos que que seremos pocos que no lo creo pero te eseguro que estamos en la cabeza europea y de informacion de las mejores dle mundo, por eso vienen de todo el planeta policias a que les impartemos conocimientos en esa materia, es facil criticar lo nuestro pero te aseguro que estamos mejor formados, ahora que demos menos publicidad es otra cosa.
La pn funciona bien en capitales donde las PL hay miles y les quita mucho trabajo.
Ya que estamos con comparaciones no nos quitemos meritos.
jajajaja,me hace gracia toda la polémica de esta de CNP o GC en torrevieja...el problema de esa ciudad con la delincuencia no lo quita ni la GC ni el CNP y si pusieran al FBI tampoco...lo que si que veo esq la policia ha avanzado,se venden mejor,y nosotros seguimos con el cortijeo de tres al cuarto
El alcalde es supuesto inocente o presunto culpable, espero la guardia civil a la que tanto odia, encuentre suficiente pruebas para que pise la carcel y alli que exija que los vigilantes sean agentes de la KGB, FBI etc..., aunque ya no sera ninguna autoridad y seguro se rien de el, como yo me rio ahora de sus peticiones.-
Le doy una idea al alcalde (pida la independencia de su pueblo, y ya podra cambiar a la policia que le venga en gana), hazlo rapido que a lo mejor no te da tiempo jajajajjajajajaja.
[quote user="ruso82" post="797809"][quote user="fyl07" post="797773"][quote user="FERNAN37" post="797458"]El Alcalde, lo ue quiere es que le pongan Comisaría de Policía en Torrevieja (y D.N.I. y Pasaportes), pero a su vez tambien quiere que siga la Guardia Civil.
Muy justo y muy humano.¡[/quote]
negativo, lo que quiere es comisaria de policia en torrevieja (DNI PASAPORTES SEGURIDAD CIUDADANA, POLICIA JUDICIAL ETC) ni justo ni humano solo un sinverguenza mas intentando engañar al pueblo diciendo que tb estaran los 200 guardias[/quote]
Ya hay una oficina en la plaza del molino donde se hacen Dni y pasaporte[/quote]
¿Y tienen un grupo de Extranjería en dichas dependencias?
En este país hay mucha ignorancia...
Tienen que seguir en la línea de otras localidades en las que se pedía una comisaría del CNP (como en Tomelloso y Vecindario), se instala una comisaría con un grupo de extranjería y documentación, siguiendo la G. Civil con sus competencias de seguridad ciudadna..
[quote user="guci" post="798124"][quote user="ruso82" post="797809"][quote user="fyl07" post="797773"][quote user="FERNAN37" post="797458"]El Alcalde, lo ue quiere es que le pongan Comisaría de Policía en Torrevieja (y D.N.I. y Pasaportes), pero a su vez tambien quiere que siga la Guardia Civil.
Muy justo y muy humano.¡[/quote]
negativo, lo que quiere es comisaria de policia en torrevieja (DNI PASAPORTES SEGURIDAD CIUDADANA, POLICIA JUDICIAL ETC) ni justo ni humano solo un sinverguenza mas intentando engañar al pueblo diciendo que tb estaran los 200 guardias[/quote]
Ya hay una oficina en la plaza del molino donde se hacen Dni y pasaporte[/quote]
¿Y tienen un grupo de Extranjería en dichas dependencias?
En este país hay mucha ignorancia...
Tienen que seguir en la línea de otras localidades en las que se pedía una comisaría del CNP (como en Tomelloso y Vecindario), se instala una comisaría con un grupo de extranjería y documentación, siguiendo la G. Civil con sus competencias de seguridad ciudadna..[/quote]
mas que un grupo de extranjeria es una oficina habilitada para poder sacarse el dni, pasaporte y gestiones de documentacion, no hay policias uniformados, solo funcionarios
Con el maximo respeto a los compañeros de la Policía Nacional, si alguien se piensa que poniendo una Comisaria de Policia se soluciona el problema de "inseguridad ciudadana" de Torrevieja, como dicen en mi pueblo ....ESTAS APAÑAO MAJO....
Vamos y Torrevieja que la conozco como veraneante, no es el bronx, ahora eso si, zona de costa, zona de turismo, mogollon de gente, mierda de sistema judicial, sensación de hago lo que se male de los c.o.j.o.n.e.s., todo eso unido a los politicos de baja estirpe como suelen ser la mayor parte de los alcaldes y concejales de España, me da igual el partido
Y habe si dejamos de hacer pajas mentales de que su la poblacion pasa de unos habitantes determinados hay q cambiar a la gc por cnp porque es mentira. El futuro de estes sitios como vecindario torrevieja son los centros integrales de seguridad. Y es mas , hay pueblos como monforte de lemos y viveiro que hay cnp y gc y quieren devolver la seg ciudadana a la gc porque hacen falta nacionales en otras ciudades
Pues eso no nos hechan de momento por lacrisiseconomica pero en cuanto se mejore la cosa ya vereis que ni centros integrales ni nada nos quitan las competencias como en todos los sitios y nuestros jefes como siempre mirando hacia el generalato...
Es triste que no nos quieran en ningun sitio y que no nos hechan por falta de dinero......
No seporque sera pero desde luego da mejor imagen la Policia Nacional que la Guardia Civil, empezando por nuestros supercohces modernos ... esos terranos de hace 12 años lo menos, esos meganes que se caen a cachos literalmente... en Torrevieja sin ir mas lejos un vehisulo funcionando las 24 h del dia porque si lo apagas no vuelve a encender... todo eso unido a que suelen sacar mas patrullas por turnoy que sus dependencias oficiales se encuentran en bastante mejor estado que los nuestros es normal que les prefieran a ellos ah encima no denuncian trafico yo vivo en demarcacion de la P.Nacional y sin embargo sy G.Civil y desde luego que dan muchisimo mejor imagen ellos que nosotros!!!!