Bueno solo hablais de lo k se pasa arriba y nadie dice lo contrario, peto 9 años en s.c bien podrian equivaler a 3 dl pais vasco y mas en determinados puestos.En lo demas tienes razon los estudios y demas.
Versión para imprimir
Bueno solo hablais de lo k se pasa arriba y nadie dice lo contrario, peto 9 años en s.c bien podrian equivaler a 3 dl pais vasco y mas en determinados puestos.En lo demas tienes razon los estudios y demas.
[quote user="casta" post="799385"]Bueno solo hablais de lo k se pasa arriba y nadie dice lo contrario, peto 9 años en s.c bien podrian equivaler a 3 dl pais vasco y mas en determinados puestos.En lo demas tienes razon los estudios y demas.[/quote]
No comparto, es opinion, 9 años en SC equivalen a 9 años como el resto de compañeros fuera de Vascongadas, si aplicas esa norma es la misma que aplicar la antiguedad, mas tiempo mas preferencia. Igualdad de condiciones si no tienes una preferencia
Santojob t equivocas porque de esa manera los que no estan en pais vasco tendrian la oportunidad de escoger vacante en igualda de condiciones que los del preferente. Porque solo se valoran para preferente g.r.s y pais.vasco, se deverian de valorar todas las especialidades, cada una en su nivel no me canso de repetir que a cada uno se le valare lo suyo
[quote user="casta" post="799410"]Santojob t equivocas porque de esa manera los que no estan en pais vasco tendrian la oportunidad de escoger vacante en igualda de condiciones que los del preferente. Porque solo se valoran para preferente g.r.s y pais.vasco, se deverian de valorar todas las especialidades, cada una en su nivel no me canso de repetir que a cada uno se le valare lo suyo[/quote]
Creo que no me equivoco.
Buenas tardes