Re: La Union de Guardias Civiles se solidariza con los miner
[quote user="Alex" post="801061"][quote user="jesus82airam" post="801044"]Defender su trabajo...Entiendo que para defender mi trabajo puedo quitarle a un camionero las llaves de este y cortarle los manguitos del gasoil (que se aguante que yo defiendo mi trabajo) ,corto las carreteras impidiendo que la gente pueda coger un avion o ir a trabajar (que se aguanten).
Hago lo que me da la gana y si alguien viene a impedirmelo,le tiro cohetes de feria (incluso al helicoptero),tornilleria,rodamientos,pelotas de golf y todo lo que se me ocurra y se mando a alguno al hospital..que se aguanten.
En el momento que utilizo la violencia pierdo toda la razon.
A cuidarse!!![/quote]
En serio crees que una defensa tan simplona se puede aceptar?
te crees muy seguro en tu puesto de trabajo? a saber lo que puede pasar con todos en un futuro relativamente próximo, así que baja un poquito el tono, vayamos viendo lo que nos puede suceder.
No es violencia dejar a la gente en la calle sin sueldo y sin casa? te pasa a tí porque el gobierno se queda las subvenciones de la UE y te quedas en casa rezando?
que puede hacer esta gente despues de intentarlo todo sino salir a la calle y defenderse como pueden? eso se llama supervivencia, mejor nunca tenga que pasar por algo asi para que sepas lo que es, se te quitarian las ganas de demagogias.
Suerte, la vamos a necesitar todos[/quote]
Hablas de defensa simplona? Yo no se si estoy seguro o no.Pero mi suegro, mi cuñado y mi primo (trabajadores de la construccion) estan en la calle sin curro y yo no me voy con el chopo a pegar pelotazos a todo el que se ponga por delante. Ya que estamos hablando de superviviencia,espero que no me intenten hechar a mi,porque con mi G36,glock,Hk usp... se lo pongo dificil a mas de uno.
Dejar a la gente en la calle,no es violencia,es una gran hijopu...ada. Violencia es lo que he dicho anteriormente.
A cuidarse !!!
[quote user="Trevelez" post="801045"][quote user="jesus82airam" post="801044"]Defender su trabajo...Entiendo que para defender mi trabajo puedo quitarle a un camionero las llaves de este y cortarle los manguitos del gasoil (que se aguante que yo defiendo mi trabajo) ,corto las carreteras impidiendo que la gente pueda coger un avion o ir a trabajar (que se aguanten).
Hago lo que me da la gana y si alguien viene a impedirmelo,le tiro cohetes de feria (incluso al helicoptero),tornilleria,rodamientos,pelotas de golf y todo lo que se me ocurra y se mando a alguno al hospital..que se aguanten.
En el momento que utilizo la violencia pierdo toda la razon.
A cuidarse!!![/quote]
Totalmente de acuerdo contigo.[/quote]
¿Por qué no se ha reconvertido el sector?
¿Por qué a otros se les obligó a cerrar sin derecho a subvención?
¿Por qué tiene que vivir de la subvención?
¿Todos tienen derecho a ser subvencionados….o solo unos pocos?
http://www.morvedre.info/sagunto/cro...-de-sagunto-ii
¿Unos si, otros no?......¿por qué?
Levan muchos años con lo mismo, y siguen agarrados a subvenciones y un status muy especial, todo ello a cuenta de los demás trabajadores que tienen que “pagar” esas subvenciones y su especial status.
Nadie quiere ver al vecino perder su trabajo…..pero “mantener” algo ruinoso no se puede eternamente….y menos con violencia. Así pierden la razón de lo que puedan reivindicar…..
Veo las noticias y que decir....
España entera tiene problemas, hay más de seis millones de parados aunque la cifra oficial no llegue a esa cantidad, no paran de recortarnos, la pensión de los jubilados está sirviendo de sustento a miles de familias y todos y cada uno, renegados y aguantando el tirón como buenamente se puede.
Mi opinión es que deberíamos manifestarnos contra los mineros; es absolutamente vergonzosa su actitud y los derroteros y tintes a los que se está llegando. Personalmente me dan ganas de vomitar al ver las formas que utilizan para reclamar sus derechos saltándose a la torera los derechos e integridad de los demás.
Lo resumo así: Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-
Zapatero regaló a la minería 482 millones de forma irregular
El Gobierno del PSOE decidió archivar un gran número de informes que calificaban las ayudas de ilegales.
Entre 2004 y 2007, la Intervención General de la Administración del Estado (IAGE), encargada de regular las subvenciones estatales, determinó que las empresas de la minería del carbón debían devolver 494,4 millones de euros de los más de 1.800 que se habían concedido al sector porque incumplían la normativa establecida para las ayudas estatales.
A pesar del informe del IAGE, el Gobierno del PSOE decidió archivar casi todos los informes y renunció a cobrar 482 de los 494 millones que el organismo había calculado, según informa el diario ABC.
En concreto, la IAGE encontró:
"Un exceso no justificado de 291,2 millones en la ayuda al funcionamiento y reducción de la actividad", cuyo objetivo es sufragar el déficit del sector.
"En las ayudas dedicadas a cargos excepcionales" que se destinan a cubrir los costes del cierre de explotaciones "no se llegaron a acreditar gastos de 55,9 millones".
Algunas empresas se negaron a colaborar con el organismo y cobraron 147,3 millones.
http://www.libremercado.com/2012-07-...ar-1276463020/
Vaya….que calladito se lo tenían…..pero seguro que esto no se critica, como no lo hizo el actual gobierno….pues tan solo es…..”generosidad de Zapatero y el PSOE”…..en fin.
La Intervención General del Estado hizo su trabajo….pero el gobierno de turno…hizo lo que le dio la gana….eso sí, según dicen las malas lenguas….de forma irregular….
¿Lo van a denunciar…..? …..mmmmm, posssss va a ser que no. :roll:
Pues yo no me solidarizo con los mineros, mire usté. Me solidarizo con mis compañeros, que a cambio de un sueldo menguante y unas dietas exiguas se juegan el tipo contra los subvencionados. A nadie se le ocurre subvencionar el martillo de enderezar espejos porque no sirve para nada. Pero aquí sí, aquí lo haríamos, como lo hacemos con el cine español, las embajadas de las CC.AA., los toros, las asociaciones de gays y lesbianas de Zimbawe, y lo que haga falta, que aquí somos muy guays y solidarios.
Las protestas en la huelga minera se recrudecen y provocan cuatro heridos
La Guardia Civil detuvo ayer a seis miembros de piquetes de la huelga de la minería del carbón en el entorno del pozo Santiago de Aller (Asturias) que se enfrentaron a los agentes, dos de los cuales resultaron heridos por quemaduras a consecuencia de la explosión de cohetes.
http://www.elidealgallego.com/articu...928057153.html
Actos de violencia…..heridos…..¿es esto la razón de una protesta?
Usar la violencia para seguir presionando al gobierno en seguir con esas subvenciones en un negocio ruinoso desde hace muchísimos años.
¿Tienen más derechos los mineros que otros sectores?
:shock:
No cabía esperarse otra cosa de los chicos de UGT.....ups, perdón, quise decir UGC....cómo me bailan las siglas.....o, quizás, ¿debería decir Federación de trabajadores de la Guardia Civil de UGT?.
Joeer, como me sigan bailando las siglas voy a terminar fusilao. El caso es que pasan esas cosas cuando uno depende para todo de un sindicato como UGT. Que tarde o temprano ha de mojarse públicamente y escenificar estas cosas haciendo de tripas corazón con tal de corresponder al sostenimiento, que nada es gratis, y con UGT menos aún. :roll:
Pues creo que las claves del conflicto ya están expuestas de una manera u otra.
Los GC que les apoyan es porque dependen de un sindicato sectario y del que sacan beneficios subvencionados por los impuestos de todos los españoles, y los mineros protestan como les han enseñado y han hecho siempre, por mantener un estatus social que sirva para vivir holgadamente a ellos, sus familias, y si puede ser sus hijos y nietos. Luego podemos añadir unas gotas de “oportunismo político mediatizado” y otras pocas de “un morro qué te lo pisas”
[quote user="Almutamid" post="804704"]No cabía esperarse otra cosa de los chicos de UGT.....ups, perdón, quise decir UGC....cómo me bailan las siglas.....o, quizás, ¿debería decir Federación de trabajadores de la Guardia Civil de UGT?.
Joeer, como me sigan bailando las siglas voy a terminar fusilao. El caso es que pasan esas cosas cuando uno depende para todo de un sindicato como UGT. Que tarde o temprano ha de mojarse públicamente y escenificar estas cosas haciendo de tripas corazón con tal de corresponder al sostenimiento, que nada es gratis, y con UGT menos aún. :roll: [/quote]
¡¡Pero que rebailón estás!!.....jajajajaja….y con que gracejo dices sin hablar…. :carca:-)
Me pregunto mi querido Almutamid, si también se solidarizan con los mineros que han herido a los compañeros guardias….. :shock:
Eso de no respetar el derecho de los demás en circular libremente, acudir a sus trabajos, causar penalidades y pérdidas a los demás…..no creo que sea de recibo, ni se debería permitir y menos con esa violencia contra los ciudadanos….pero el gobierno en este asunto es un cobardica maricomplejines. Quienes sufren las consecuencias son los CFSE que les toca bailar con la más fea….para que luego tengan que leer que les apoya la UGT…perdón, la UGC…..
http://www.madridiario.es/2012/Julio...io-2012.htmlml
Provocando accidentes….deliberadamente….
http://www.europapress.es/economia/n...619100522.html
Once mineros detenidos por disparar con lanzaderas a la Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido hoy a once personas por disparar con lanzaderas voladores, tornillería y bolas de golf a guardias civiles para defender las barricadas con las que habían cortado carreteras de Asturias, en el marco de las movilizaciones de la huelga de la minería del carbón.
El incidente más grave ha tenido lugar en torno a las siete menos cuarto de la mañana cuando un grupo de unas setenta personas ha colocado una barricada de neumáticos ardiendo a la altura del kilómetro 13,900 de la AS-1 (Gijón-Mieres), en el lugar conocido como Bendición, situado en el municipio de Siero, lo que ha obligado a desviar el tráfico por La Gargantada, informa la Guardia Civil.
http://www.teinteresa.es/espana/Once...729528373.html
Pues me van a perdonar ……pero estas acciones no las puedo apoyar, ni aceptar.
Los representantes de la Unión de la Guardia Civil, deben de dejar de realizar política y defender los derechos del colectivo que representan.
Podremos estar de acuerdo o no con la problemática de los mineros, pero ellos están utilizando actos violentos y eso no es lícito bajo ningún concepto.