Re: Cambiarse de G.C. a P.N.
no se que problema hay en que alguien se quiera cambiar seguiría perteneciendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , seguiría realizando la función policial , reduciría la jornada laboral , aunmentaría su retribución y podría hacer cosas nuevas.......yo apoyo al compi en su opinión cada uno tiene su forma de pensar así que con estos argumentos por que me voy a cerrar en banda
[quote user="DRAGONFORCE" post="800338"]no se que problema hay en que alguien se quiera cambiar seguiría perteneciendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , seguiría realizando la función policial , reduciría la jornada laboral , aunmentaría su retribución y podría hacer cosas nuevas.......yo apoyo al compi en su opinión cada uno tiene su forma de pensar así que con estos argumentos por que me voy a cerrar en banda[/quote]
Con esta sencilla exposición yo también me cambiaba.
Un saludo
[quote user="amunso" post="800265"][quote user="polilloN89" post="800144"]Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.[/quote]
Totalmente de acuerdo[/quote]
Hay un montón de gente que se engaña así misma, yo entre aquí porque lo tenia mas fácil por ser militar, de haber tenido las misma oportunidades me hubiera hecho de la policía sí o sí. Aquí hay mucha vocación de boquilla, sino que le pregunten a sus mujeres si les gustaría tener mas sueldo y mejores turnos, y que su trabajo no interfiriera en su vida familiar como lo hace la GC. :censur:
[quote user="kusanagui" post="800446"][quote user="amunso" post="800265"][quote user="polilloN89" post="800144"]Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.[/quote]
Hay un montón de gente que se engaña así misma, yo entre aquí porque lo tenia mas fácil por ser militar, de haber tenido las misma oportunidades me hubiera hecho de la policía sí o sí. Aquí hay mucha vocación de boquilla, sino que le pregunten a sus mujeres si les gustaría tener mas sueldo y mejores turnos, y que su trabajo no interfiriera en su vida familiar como lo hace la GC. :censur:[/quote]
No te molestes Compañero, el día que la vocación bareme o influya positivamente en mi sueldo...
Un saludo
aquí hay mucho hipócrita,yo me pasaba sin dudarlo ni una milesima de segundo,pero por las razones arriba dichas y otras muchas mas que paso de decir para no quemarme,mucha gente que tiene tanta "vocación" no trabaja con los compañeros de la PN porque si lo hicieran y vieran como trabajan y viven se tirarían de los pelos.. :arma:x)
Ya que se quiere cambiar, lo cual lo respeto por supuesto, que se saque un grado, y ya que se tiene que volver a sacrificar y no hay límite de edad que oposite para la ejecutiva, así el cambio será completo del todo. Pero vamos compañero, mi consejo que hagas lo que creas que es mejor para ti y los tuyos, ni más, ni menos. Yo estoy contento como estoy, pero te entiendo perfectamente.
[quote user="mariete" post="800459"]aquí hay mucho hipócrita,yo me pasaba sin dudarlo ni una milesima de segundo,pero por las razones arriba dichas y otras muchas mas que paso de decir para no quemarme,mucha gente que tiene tanta "vocación" no trabaja con los compañeros de la PN porque si lo hicieran y vieran como trabajan y viven se tirarían de los pelos.. :arma:x)[/quote]
Yo tambien lo veo asi, si de verdad se pudiera cambiar
quedaban en los puestos los de la plana y poco mas...
[quote user="kusanagui" post="800446"][quote user="amunso" post="800265"][quote user="polilloN89" post="800144"]Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.[/quote]
Hay un montón de gente que se engaña así misma, yo entre aquí porque lo tenia mas fácil por ser militar, de haber tenido las misma oportunidades me hubiera hecho de la policía sí o sí. Aquí hay mucha vocación de boquilla, sino que le pregunten a sus mujeres si les gustaría tener mas sueldo y mejores turnos, y que su trabajo no interfiriera en su vida familiar como lo hace la GC. :censur:[/quote]
Eso ha sido la ruina de la Guardia Civil, haber entrado gente que le daba igual una cosa que otra, pero que no opositaban al CNP por tener pocas esperanzas de aprobar, dadas las nulas facilidades, haciéndolo aquí y quitando la plaza a gente que teniendo buena preparación y sacando mejores notas en los exámenes se quedaban fuera por no ser militares. De quién sería la idea, desde luego se lució, desde aquí un llamamiento para que quien las plazas reservadas a militares.
Conozco muchos padres que le encantan los niños y que son unos padres mediocres, y conozco otros que nunca le han gustado los niños y son unos padres como la copa de un pino.... extrapola...
kusanagui Escribió: [Ver Mensaje]
amunso Escribió: [Ver Mensaje]
polilloN89 Escribió: [Ver Mensaje]
Dame mas dinero y que curre menos horas, visteme del color que quieras.
Totalmente de acuerdo
Hay un montón de gente que se engaña así misma, yo entre aquí porque lo tenia mas fácil por ser militar, de haber tenido las misma oportunidades me hubiera hecho de la policía sí o sí. Aquí hay mucha vocación de boquilla, sino que le pregunten a sus mujeres si les gustaría tener mas sueldo y mejores turnos, y que su trabajo no interfiriera en su vida familiar como lo hace la GC.
Eso ha sido la ruina de la Guardia Civil, haber entrado gente que le daba igual una cosa que otra, pero que no opositaban al CNP por tener pocas esperanzas de aprobar, dadas las nulas facilidades, haciéndolo aquí y quitando la plaza a gente que teniendo buena preparación y sacando mejores notas en los exámenes se quedaban fuera por no ser militares. De quién sería la idea, desde luego se lució, desde aquí un llamamiento para que quien las plazas reservadas a militares.
+++++++++1