Re: Cansado de dar tumbos por ahí, que me decís?
[quote user="sindustry" post="800482"]Muy difícil, conozco a unos 7, media de antigüedad de cabo 2 años, destinados fuera, de todas formas, islas menores, uffffffffffff, depende de lo que busques, un poco limitadas, la única que avanza es Fuerteventura, (mercado ña, líder), en las otras 4 nada de eso, comida súper cara[/quote]
ya, lo que psa es que con la insulridad, y lo que me ahorro de gasoil, que es una pasta, soluciono el tema vivienda, y no me meto en un agujero por ahí perdido, que hay que vivirlo... yo pensaba en Lanzarote.
¡Muchas gracias, tronco, un saludo!
[quote user="sindustry" post="799984"]112 promoción, en breve se cumplen 6 años fuera, cierto es que por haber hecho especialidad de motorista, pero ya tengo ganas de volver a casa, academia y tres destinos y nunca en mi isla, cierto que hizo las practicas en maspalomas, pero no dan para nada esa semana. Suerte a todos y a ver cuanto tarda la espera del regreso a casa. Un saludo a todos.[/quote]
Habertelo pensado antes, curso y ascenso no son compatibles con acercarte a tu lugar. A no ser que seas de Madrid. En Madrid hay muchos agujeros buenos para todos los empleos
Cualquier tipo de "promoción" se corre el riesgo de "rodar" por el mundo. Uno de los motivos por el cual "promocionar" en la Administración y mas en la GC, es mas facil de lo normal, es debido a que promocionar-ascender=hacer maletas. Si asciendes es porque te gusta jamas lo hagas por dinero, mi menda nunca se ha presentado a NADA que implique un hipotético cambio de destino, eso me ha permitido vivir practicamente siempre (salvo un breve espacio de tiempo) en "casa" sin perder amigos familiares , vamos lo que viene a ser "la vida diaria" de donde eres. Respeto a los que deseen "promocionar" pero para muchos como yo eso no esta hecho para mi. Mi punto de vista es que la vida se vive solo una vez y yo prefiero "no jugarmela" Se ha de reconocer que en muchos casos, al estar "fuera de casa" entre viajes alquileres y demas el dinero vuela, hay veces que 1500 en casita "son mas que 2300 a 800 kms de casa.
Muchas veces guardia rasito en casita haciendo tus horitas y el resto del tiempo para ti y tu vida no tiene precio para lo demas mastercard
Animo que ya saldran vacantes
Madrid pa lo madrileños :antidistur:-)
Totalmente de acuerdo con Lopesca, yo he tenido la suerte de estar a 300 km de mi casa, y después de un año fuera cada vez veo las amistades y mi familia más frias, ya no me siento ni de un lado ni de otro, y solo llevo un año. Menos mal que mi relación sentimental funciona bien de momento cada uno en su tierra. Eso si todos los S.L,L pa casa...
Si estás tan harto de estar fuera siempre te queda la baja psicológica y te pegas 2 años en tu casa y mientras te cuenta la antiguedad... eso si, olvidate de hacer más cursos en tu carrera militar.... y probablemente no te sientas bien por dentro...
[quote user="vincent black" post="801712"]Totalmente de acuerdo con Lopesca, yo he tenido la suerte de estar a 300 km de mi casa, y después de un año fuera cada vez veo las amistades y mi familia más frias, ya no me siento ni de un lado ni de otro, y solo llevo un año. Menos mal que mi relación sentimental funciona bien de momento cada uno en su tierra. Eso si todos los S.L,L pa casa...
Si estás tan harto de estar fuera siempre te queda la baja psicológica y te pegas 2 años en tu casa y mientras te cuenta la antiguedad... eso si, olvidate de hacer más cursos en tu carrera militar.... y probablemente no te sientas bien por dentro...[/quote]
yo no soy partidario de esa solución, y de hecho, no me sentiría bien por dentro... :cric:) :xrevienta:-)
yo llevo para dos años fuera de casa , acabo de venir de un viajecito de tres libres y uff
Nada como estar en casa
Con estas vacantes que estan saliendo ahora , tal vez finales 2013 me coloque , no lo se
Yo estaba en casita tan feliz , hasta que se me ocurrio ascender
Pero bueno , ese es el precio
Saludos
Conozco Compañeros que los hijos se les han hecho mayores e independizado mientras pasaban los años esperando llegar a su Destino preferido: su Tierra, su Pueblo; y en los últimos años de vida Benemérita tuvieron que renunciar de su Tierra, para quedarse en la que sus hijos habían elegido.
tio yo soy de gran canaria y tengo colegas que entan en la guardia civil años y son canarios y ninguno consigue plazas para venir y ya llevan años solicitandolas ni un familiar que esta en la eada consigue plazas para gando esta la cosa mas jodida ahora que nunca , lo unico es mirar que tienes el mejor trabajo que hay y el dicho con paciencia y saliva el elefante se la metia a la hormiga
tio yo soy de gran canaria y tengo colegas que entan en la guardia civil años y son canarios y ninguno consigue plazas para venir y ya llevan años solicitandolas ni un familiar que esta en la eada consigue plazas para gando esta la cosa mas jodida ahora que nunca , lo unico es mirar que tienes el mejor trabajo que hay y el dicho con paciencia y saliva el elefante se la metia a la hormiga :carca:-)