Re: El Gobierno anunciará 'en días' un 'paquete de restricci
[quote user="heraldo74" post="803267"]Hace mucho tiempo que vengo pensando que España no es el pais del primer mundo que nos cuentan. Creo que cada día nos parecemos más a una república bananera en muchos aspectos. Si algún político me está leyendo, que se plantee adonde puede llegar la situación con contínuas bajadas de salario a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. A este ritmo, -Dios no lo quiera- llegará un momento en que la situación de nuestro colectivo acabará pareciendose a la de México.... que miedo me da toda esta situación. Corrigo, miedo no, PAVOR....[/quote]
yo lo he pensado muchas veces
Re: El Gobierno anunciará 'en días' un 'paquete de restricci
Yo tambien voy a aplicar un "paquete de restricciones":
Mi coche tiene 12 años y 350mil kms, (ya estaba mirando uno nuevo) va a seguir un tiempecito más conmigo.
El almuerzo y merienda, de servicio, será casero, llevado de casa, a lo sumo un cafelito o refresco por servicio (hay compañeros que aplican esto desde hace tiempo).
En agosto me cumple la permanencia con Telefónica, estudiaremos al mejor postor.
El internet de casa y el fijo tienen los días contados, me quedo con el movil y la tarifa de datos.
Para las vacaciones ya nos hemos juntado 3 familias y tenemos un chalet con piscina y a 300m de la playa, muy cerca de Lisboa por 1000€ 15 dias.
Y porque no soy capaz de dejar de fumar aunque no gasto más de 40€ sino, otro recorte.
Esto sumado a los 70€ que se rumorea que me puede bajar la hipoteca en octubre, calculo que seran unos 250€ de recorte y 300€ que dejo de gastan en un coche nuevo.