Como me toquen un mísero euro, no hago nada más.
Versión para imprimir
Como me toquen un mísero euro, no hago nada más.
Yo lo tengo claro como me toquen un euro adiós AUGC ( entre otras cosas)
[quote user="metalman" post="802902"]Yo lo tengo claro como me toquen un euro adiós AUGC ( entre otras cosas)[/quote]
Si porque para lo que están haciendo...
Y para lo que hac\eis vosotros para el resto de los companyeros....................... mejor en enero os largais.
En las Asocaciones sobran muchos interesados, deben quedar solo los asociados que luchen por el resto de los guardias civiles, porque pagar la misera cuota anual, desentenderse y criticar, es lo que hacen los afiliados a los sindicatos.
¿A qué % van a subir el IVA?
:manifa: :manifa: :manifa:
ojala no toquen la nomina,yo por lo que he entendido de varias personas del gobierno es que quieren bajar la masa salarial de los funcionarios en su conjunto, entiendo que es despidiendo a ese millon de empleados publicos que no son funcionarios que son el cancer de España,no tienen la culpa ellos y si los gobiernos que lo han permitido y en especial las comunidades autonomas donde reside su inmensa mayoria,solo falta saber de cuanto va a ser la cuantia de despidos porque el coste electoral va a ser muy alto
[quote user="foxdemox" post="802875"][quote user="shiro" post="802858"]Estos recortes en la administracion publica son para los interinos y no para los que tienen la plaza ya, y la mayoria sera en la rama de la Sanidad[/quote]
Cierto, al menos en mi CC.AA. hay muchísimo personal estatutario, esos si que lo van a pasar mal.
Europa está aburrida de decirnos que tenemos demasiado empleado público, yo creo que el recorte irá fundamentalmente en ese sentido.[/quote]
También está aburrida de decirnos que TENEMOS MÁS DEL TRIPLE DE POLÍTICOS QUE MUCHOS PAISES EUROPEOS y mira el caso que le están haciendo....
Mientras tengan a una guardia civil mansa, obediente y que ejecute sin rechistar lo que ellos digan (( :antidistur:-) , sus grasientos culos-agradecidos no peligran de la butacona del hemiciclo... MUCHO MENOS SUS SUELDOS ...
...
Pero que asco de país, mientras como corderitos animando a unos tíos que le dan patadas a un balón que nos triplican al cuadrado nuestros miseros sueldos, estoy hasta los mismisimos ,por no llamarlos cajones, este aquí presente como me toquen un euro más,no va dar un palo al agua :protest: :protest: :protest:
Visto como se está poniendo las cosas y la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos, ... me iré caminando tranquilamente para el Cementerio no sea que cuando me quieran llevar no quede sitio.
[quote user="Munifex" post="802939"]Y para lo que hac\eis vosotros para el resto de los companyeros....................... mejor en enero os largais.
En las Asocaciones sobran muchos interesados, deben quedar solo los asociados que luchen por el resto de los guardias civiles, porque pagar la misera cuota anual, desentenderse y criticar, es lo que hacen los afiliados a los sindicatos.[/quot
Yo lucho,que me digan hora y lugar......Ah no que pasan de todo es verdad........ :protest: