Buenas alguien tiene alguna referencia sobre la academia Jurispol, la conoce o sabe que tal es.
Gracias de antemano
Versión para imprimir
Buenas alguien tiene alguna referencia sobre la academia Jurispol, la conoce o sabe que tal es.
Gracias de antemano
Buenas ¿ probaste en Jurispol? es que estoy mirando el curso online .
www.formaciongc.com
esa es buena
Buenas noches! Soy nuevo en el foro y quisiera empezar a prepararme las oposiciones para GC mediante alguna academia online.. a ver si me podéis decir cuál es la mejor opción..
Hola, soy nuevo y necesito recomendaciones de academias para preparación de oposiciones de guardia. Mi preparación sería online. Espero vuestra ayuda
aqui te dejo el enlace de una:
https://www.avefor.com/
Pues si lees este foro, te recomiendo que oposites para Carrefour, Mercadona, securitas o algún taller mecánico de tu comarca. No has leído que esto es una mierda pinchada en un palo? Que vivimos esclavizados (trabajando menos de la mitad de los días del año, eso sin darte de baja, cobrando unos 1700 euros con la subida actual,...). Yo te recomiendo la siempre generosa y agradecida empresa privada, Ahí serás un tipo feliz.
Espero que entiendas mi ironía.
Hola estoy buscando una buena academia para Guardia Civil en Jaén, me han hablado bien de una que se llama Jose Luis López, tiene un precio asequible y grupos bastante reducidos, que es lo que yo busco, pero no encuentro referencias de años anteriores, alguien de Jaén me puede ayudar. Gracias.
Buenas
Querría que me recomendasen una buena academia online, había pensado una de estas 3: avefor, asm o academia pinto...¿cuál me aconsejan?, ¿alguna otra?
Gracias