Seguro que nos asimilan pero para coger todo lo malo, todo lo que tenga bueno seguro que no lo catamos.
Versión para imprimir
Seguro que nos asimilan pero para coger todo lo malo, todo lo que tenga bueno seguro que no lo catamos.
Por sus comentarios, debe ser un "GRAN DEMÓCRATA " sargento_gc_89. ¡ a continuar..... con base, formación e información-
A nosotros poco mas nos pueden quitar, no tengais miedo, y creo que mas bien nos va a benefiar
bajaran los dias de asuntos propios a 6, aumentaran la jornada a 37,5 semanales, a ver si empiezan a pagar a la GC la nocturnidad como la empresa privada.
Hay que reconocer que hay funcionarios que viven muy bien, que mas nos da a nosotros que se quiera aplicar un regimen disciplinario a todos los funcionarios de la administracion, cuando nosotros estamos sometidos a sus amenazas a diario.
El problema es quien controla a las clases politicas , lamentable escuchar a alguien que lo han puesto en cargos publicos sus malas amistades menospreciar los funcionarios que hemos sacado oposicion...de vergüenza
El compañero sargentogc_89 que siga en el juego PP-PSOE
[quote user="El Bicho Verde" post="804431"]Voy a copiar un fragmento de la noticia que he visto en la tele y en el periódico: El Ministro Montoro dice que "estudia ampliar las horas de trabajo semanales de los funcionarios y asimilar su régimen laboral al del sector privado a través de fórmulas como dar cada vez más peso a las evaluaciones permanentes".
Pues a mí me parece una buena noticia. Ahora cuando llegue el Capitan exigiendo... yo le exigiré que cumpla con el Estatuto de los Trabajadores y mas concretamente el Artículo 4. ¿Hay que denunciar mas? Si, claro, que hable con mi sindicato, y que lo negocie de forma colectiva, que yo, al igual que mis compañeros estamos de huelga. También le diré al capitán que le comunique, vía cadena de mando, al ministro que, como bien dice el estatuto, tengo derecho a dos gratificaciones extraordinarias, y no una, o ninguna, como pretende el ministro de hacienda. Que tiene que tener en cuenta, a la hora de ordenar cambios en el cuadrante, que "los períodos mínimos de descanso diario y semanal" son los "previstos en la Ley", y no los que él decida, y que "entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas".
Y lo que es más importante, que le valla diciendo a los de caja que las horas de más que se hagan "en ningún caso podrá ser inferior al valor de la hora ordinaria, o compensarlas por tiempos equivalentes de descanso retribuido". Que ordene al Jefe de mi Unidad que a la hora de calcular las horas de trabajo, tenga en cuenta los coeficientes reductores de las horas nocturnas y fectivas... y que me las paguen.[/quote]
TRONCO! AMEN! si señor, como me gusta poder encontrar gente aqui que piensa igual que yo, es que esto es para fotocopiarlo y ponerlo en el cuarto de puertas, para que lo lean coño!
Otra vuelta más tuerca, 40h semanales y 30 días de permiso, 15 a disposición de la empresa y 15 tu disposición, porque esto sería lo que se aplicaría.
Sobre una equiparación con los funcionarios, porfavor solo para lo que nos puedan perjudicar.Como siempre en esta empresa lo malo pa mi y lo bueno pa otros.
De todas las maneras creo que hasta mañana no sabremos algo de los recortes.Y por cierto no deis ideas sobre todo malas. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Y lo de la paga de diciembre la unica informacion real que tengo,y medianamente fiable es que este año no se tocara.
Este año he dicho.Aunque visto lo visto hasta eso puede cambiar.
Nos van a reventar estos hijos de mala madre.
un saludo.
[quote user="sargento_gc_89" post="804472"][quote user="El Bicho Verde" post="804467"]Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...[/quote]
Compañero:
Negativo, votaré al PSOE, al Sr. Rubalcaba. Nunca quise y querré a un fascista como el Sr. Rajoy.[/quote]
fascista? dios mio cuanto............ :censur:
[quote user="Poli 90" post="804662"][quote user="sargento_gc_89" post="804472"][quote user="El Bicho Verde" post="804467"]Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...[/quote]
Compañero:
Negativo, votaré al PSOE, al Sr. Rubalcaba. Nunca quise y querré a un fascista como el Sr. Rajoy.[/quote]
Ni yo a un sociata comunista, que barre para otros antes que para lo suyo y promete y no da nada. Estos peperos por lo menos ya dijeron que hasta el 2015 nanay. De odas maneras en 8 meses no se puede recuperar lo destrozado en 8 años, es de cabeza. Lo que pasa que los sociolistos se aprovechan de esta situacion, jajajaja, me da la risa de lo porculero que son.[/quote]
Otro que tal baila, seguir peleando por los politicos que son todos iguales, en fin por mas palos que os den vosotros a lo vuestro............
[quote user="JohnLocke" post="804924"][quote user="sargento_gc_89" post="804472"][quote user="El Bicho Verde" post="804467"]Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...[/quote]
Compañero:
fascista? dios mio cuanto............ :censur:[/quote]
Pues si un fascista es lo que es el mari ano... pero lo increible del comentario no es ese, es que da por hecho que va a votar a lo mismo de antes, a rubalcaba mano derecha de zapatero que deberia de haber dejado ya la politica y no tener la poca verguenza de seguir al frente del psoe con todo lo llovido. Por desgracia todavia hay gente que seguira en el bipartidismo, y unas elecciones al psoe y otra al pp, y asi los mismos de siempre viviran de **** madre y sera el pez que se muerde la cola. Por favor culturizaros un poquito mas que el futuro mio estara en vuestro voto, y salgamos de este bipartidismo. UPyD es lo mejor que se ve entre lo malo.