-
Re: Medidas de Recorte..
[quote user="kusanagui" post="805817"]Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
Una cosa más, disfrutad lo votado. xbai:) :spain: xbai:)[/quote]
.... Antes y ahora criticábamos a los ineptos. Lo que pasa es que tú y algunos como tú , solo veis con una parte de vuestro cerebro.
.... Para que te enteres si es que puedes hacerlo por utilizar solo una parte del miembro corporal descrito, Zapatero ya nos jodió en el año 2010 . . no solo jodió a estudiantes, médicos, pensionistas etc. etc. . . ¿ que es lo que no entendías entonces y si entiendes hoy ?.
..... Y por supuesto ya que tanto te alegra estas disposiciones en contra de los de siempre, puedes ir a lamer el trasero del contempla nubes mientras se lo cuentas.
.... :mariguano:-)
-
[quote user="kusanagui" post="805817"]Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
Kusanagui.
Respondo a tus comentarios, que no opiniones para hacer una observación, no sin antes dejar clara mi posición política para que no haya malos entendidos:
Soy de exactamente ningún partido político. Una vez dicho esto, aunque creo ya lo sabías, me voy otra vez al aseo, hoy no paro... Xvomit)- Xvomit)-
Anda majete, descansa un poco, que el discurso aparte de recurrente, como que aburre y esto va de lo que va:
Cada cual vota a quién cree mejor, luego vienen los tirones de pelo y frases como: "La próxima voy a vota a su PM...", pero esto es algo que nos pasa a todos
a la hora de votar y nunca acertamos porque el bipartidismo de esté país da para la más absoluta nada. Con todo ello quiero decir que tu vas a disfrutar del
desgobierno del PP en la medida que los del PP disfrutaron de lo votado al Psoe en legislaturas anteriores.
Reflexiona un poco y seamos solidarios al menos a la hora de sufrir a los politicuchos, sean del color que sean. :salu:
-
Joeeerrrr, Somewhere, como sigas así tes vas a quedar canijito canijito :carca:-) . Deja ya de Xvomit)- que con la que nos ha caido encima no se puede desperdiciar ná. :salu:
-
Non coment..... Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-
-
Pues sí estimado Almutamid, hoy no me para nada en el estómago, no sé si será vírico o es que la maquinaria digestiva está tan harta como mi paciencia con la
gestión política, pero ahí me las ando, "del ordenador al aseo y vuelta al ordenador".
Me pondré a plan de solturas intestinales al observar las dificultades que tengo para digerir los métodos del tío Rajoy para paliar los efectos de esta crisis. :salu:
-
[quote user="Nefertari" post="805852"][quote user="kusanagui" post="805817"]Anda ahora algunos peperos critican al gobierno de sus amores, claro antes les recortaban a otros (estudiantes, médicos, pensionistas, ciudadanos en general) y los defendían como los recortes que España necesitaba, ahora les tocan a ellos los sueldos y eso ya si que no. Eso tiene un nombre :censur:
Non coment..... Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-[/quote]
¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! NEFERTARI,
¿tu también? . ¿Alguien conoce algún remedio?, esto es una epidemia :salu:
-
Shakira... sí te lo digo, NO vuelvas a escribir sobre un tema ajeno a los temas que aquí se abren, máxime cuando ya hay temas abiertos sobre lo que tú predicas, si como dices te gusta este tema, habla sobre este tema y no sobre otro que nada tiene que ver.
Somewhere,, haz el favor de no seguirle la corriente y si quieres hablar con ella del tema de las oposiciones, que sea en dicho tema, no disvirtuemos un tema de tal importancia para todos.
Lobezno
-
En navidad que trabaje Rajoy.
:manifa:
-
[quote user="SOMEWHERE" post="805853"]Pues sí estimado Almutamid, hoy no me para nada en el estómago, no sé si será vírico o es que la maquinaria digestiva está tan harta como mi paciencia con la gestión política, pero ahí me las ando, "del ordenador al aseo y vuelta al ordenador".
Me pondré a plan de solturas intestinales al observar las dificultades que tengo para digerir los métodos del tío Rajoy para paliar los efectos de esta crisis. :salu:[/quote]
[quote user="SOMEWHERE" post="805854"][quote user="Nefertari" post="805852"]
Non coment..... Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-[/quote]
¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! NEFERTARI,
¿tu también? . ¿Alguien conoce algún remedio?, esto es una epidemia :salu:[/quote]
¿¿¿Llevarse el ordenador al cuarto de baño, quizás???.... :roll:
-
Lobezno.
No te falta razón, el tema requiere seriedad, por ello y de manera agradable he invitado a SHAKIRA a dejar ese tema, es una dama y se lo he hecho ver de
manera caballerosa y así lo ha captado.
Un cordial saludo y al tema :salu: