Pues yo creo que lo que van a quitar es la F1/ F2...
y de la bufanda a final de año mejor no hablamos no?
Versión para imprimir
Pues yo creo que lo que van a quitar es la F1/ F2...
y de la bufanda a final de año mejor no hablamos no?
Los nocturnos y festivos, se incluyen en el concepto de productividad. ¡Ojito al dato!, si el de la especialidad no la cobra, el que haga noches y festivos tampoco.
Espero que sea otro bulo más, sería la puntilla para TODOS aunque algunos se confunda con la que se da a dedo, que ya se encontraría otra forma de darla, en los diários más importantes no se hace referencia a ella para nada, únicamente en cuanto a pagar por objetivos cumplidos, lo que en la Guardia Civil es dificil de valorar sin suscitar quejas en la población. Ya veremos, si alguien tiene alguna noticia que aclare más el tema que lo diga.
[quote user="yomismonen" post="807191"]Me parece q lo q el compañero q habré el post quiere decir es q se alegra de las productividades q no veremos ninguno en la p. Vida y q se las llevan los 4 de siempre de lo cual yo tambien me alegro, o todos o ninguno. No creo q hable ni de los complementos de especialidad ni los de comandante de puesto, jefe de dscto. Etc.....
Por cierto, la paga extra es para los años 2012, 2013 y 2014 para el mes de diciembre.[/quote]
Montoro ha dicho que es sólo en 2012, ...
Mi comandante de puesto no ha venido ni una sola vez cuando se le ha llamado al corporativo....... ni por detenidos, ni por suicidios, na de na!
Mi comandante de puesto no ha venido ni una sola vez cuando se le ha llamado al corporativo....... ni por detenidos, ni por suicidios, na de na!
pq lo ha publicado tantas veces? porque es una verdad suprema?
sorry a todos
[quote user="area51" post="807256"]Mi comandante de puesto no ha venido ni una sola vez cuando se le ha llamado al corporativo....... ni por detenidos, ni por suicidios, na de na!
sorry a todos[/quote]
será pq es un tio listo, ese si que sabe lo que hay que hacer, gafitas de madera
[quote user="area51" post="807256"]Mi comandante de puesto no ha venido ni una sola vez cuando se le ha llamado al corporativo....... ni por detenidos, ni por suicidios, na de na!
sorry a todos[/quote]
Así tenían que ser todos, al menos si no es mucho el problema, eso quiere decir que es un buen Comte. de Puesto, que confía en sus subordinados.
Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.[/quote]
Su problema es que considera que los Guardias son deficientes mentales o bultos de nacimiento...... y todo por que usted ha aprobado unos exámenes ( a saber en que condiciones o si copio en ellos). Aun espero el día (o noche, y son muchos muchos años de calle y marrones ) a que venga un comandante de Pto. a salvarme el culo...... baje usted de la nube.... que ahora sube modesto señor comandante de puesto (por cierto, cargo que ocupe al año y medio de ser profesional durante cinco meses...... y siendo un simple e inútil Guardia y además sin cobrar ni un duro.... que de aquella no existía la productividad ni los N y F). Es que algunos aún creen que esto funciona por ellos y que han descubierto America o la Luna........, manda hue...!! lo que hay que aguantar!!!!!!!