Y otros que están hasta en sus libres.
No tiene sentido.
Versión para imprimir
Y otros que están hasta en sus libres.
No tiene sentido.
[quote user="edamosan" post="809429"]Por mi cabeza empiezan a rondar ideas nefastas, se me ocurre que algún General (u otro Oficial) empieza a perfilar en su mente la idea de golpe de Estado. Ya que se que suena fatalista, pero como dice mi abuela cuando ve el telediario "hijo, así empiezan las guerras". Ojala no llegue nunca ese día, pero cada vez lo veo más cercano.[/quote]
Descuida que una guerra es inviable, la guerra sería del pueblo (rojos, azules, grises, liberales, socialdemocratas) todos contra la clase politica.
Yo no soy politico.
mal esta el patio
[quote user="springfiliano" post="808847"]Hay que salir a la calle........
30.000 Guardias Civiles desfilando por Madrid, y después que abran 30.000 expedientes...[/quote]
Está claro, pero a ver cómo consigues hacer coincidir a 30.000...
Estoy de acuerdo con lo de trabajar a reglamento, y como muestra de desconformidad con los recortes realizados, propongo no estrechar la mano de ningun politico, solamente el saludo que normalmente realizamos (saludo militar),y me gustaria felicitar a los compañeros de la policia nacional por el plante que le han realizado hoy a los politicos de turno que solo nos quieren para la foto y para que les protejamos el culo.
independiente de que seamos herederos o no, a todos nos joden estos recortes, porque al caimanaco que vive de **** madre en su oficinilla cuando le quiten el chorreo de moscosos y cuando le digan que a tomar por culo la productividad se le van a quitar las ganas de andar con las rodilleras todo el puto dia, cada uno a su manera tiene que protestar antes estas injusticias, , yo por mi parte al psoe le doy un -10 y al pp un -20, y es que stoy hasta los huevos de tanto chorizo en este pais, y hay que mirar mas alla de la empresa que todos tenemos hijos y nos estan dejando un futuro de mierda en todos los aspectos, sanidad, educacion, cultura, etc, etc, y me vale eso de que vaya herencia nos ha dejao el psoe, porque aunque es verdad no es justificacion para lo que esta haciendo el pp, :altoi:
[quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Qué razón llevas, me has hecho acordarme de varios Compañeros que incluso preferían tener servicios de 5 o 6 horas para trabajar 6 días a la semana en vez de 5 días, para de esta forma estar más tiempo vestido de verde, pues parece ser que se aburrían en sus días libres.
Ya estuve la última que nos reunimos en Madrid y si bien éramos unos miles, no éramos todos los que deberíamos.
Un saludo[/quote]
pero que estais hablando, no teneis ni p... idea, policía se nace y todo el que entra en la Guardia Civil, ya sabe de sobra lo que firma y por mucho que hable, se llevará cabreado como todos una semana, dos, incluso tres, POR LA PUTADAS QUE NOS HACEN, pero a la próxima se pone a meter caña, por que es un GUARDIA CIVIL, que coño, o que somo amigos sin frontera o una ONG, ya está bien de RAJAR de los compañeros, quieran trabajar o no, AQUÍ LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS... y por cierto QUE VIVA ESPAÑA. :spain:
pues hoy por la mañana creo que se pudieron contar con los dedos de una mano las matriculas o dni que ha consultado el cos. La gente no es tonta y aunque haya mucho heredero a estos tambien se le inflan los cojones
[quote user="ergordo" post="811025"][quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix:)[/quote]
Qué razón llevas, me has hecho acordarme de varios Compañeros que incluso preferían tener servicios de 5 o 6 horas para trabajar 6 días a la semana en vez de 5 días, para de esta forma estar más tiempo vestido de verde, pues parece ser que se aburrían en sus días libres.
Ya estuve la última que nos reunimos en Madrid y si bien éramos unos miles, no éramos todos los que deberíamos.
Un saludo[/quote]
pero que estais hablando, no teneis ni p... idea, policía se nace y todo el que entra en la Guardia Civil, ya sabe de sobra lo que firma y por mucho que hable, se llevará cabreado como todos una semana, dos, incluso tres, POR LA PUTADAS QUE NOS HACEN, pero a la próxima se pone a meter caña, por que es un GUARDIA CIVIL, que coño, o que somo amigos sin frontera o una ONG, ya está bien de RAJAR de los compañeros, quieran trabajar o no, AQUÍ LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS... y por cierto QUE VIVA ESPAÑA. :spain:[/quote]
Se pone a meter caña a la próxima semana? :carca:-) Pero tu te crees que somos niños, que somos eventuales, o que somos profesionales desde anteayer?...anda hombre, acuéstate. :asfix:)
Veo que aún estás empalmado con la jura de bandera, entrega de despachos y demás paranoias relacionadas con la bandera, honor, y todas esa pamplinas. No obstante hacemos un cambio, como te veo sobrao de ganas, te regalo mis boletines, y como veo que también no te importa mucho la pasta (y que ya sabías donde entrabas, y como buen Gc que eres tienes que ser austero y solidario con los demás) te doy mi nº de cuenta, y me ingresas lo equivalente a la extra que me van a pulir....¿Que te parece, firmas? :roll:
PD: Con los boletines, te mando 2 bic de regalo...de los que escriben :carca:-)
LINAU no soy quién para aconsejar nada pero si pediría a todos los compis que no entrasemos al trapo, estos son trolls y además tienen un grado de idiotez infinito. Siempre acabamos igual discutiendo con payasos que seguramente no sean ni guardias civiles. Llevas toda la razón pero creo que es mejor luchar que no perder el tiempo con estos agitadores o lo que sean no?
A REGLAMENTO!