Re: ARTURO PEREZ REVERTE OPINA SOBRE LAS MEDIDAS DE RAJOY
[quote user="jumangi" post="808932"][quote user="viejo" post="808915"]He intentado enviarlo ahoramismo tres o cuatro veces y me lo rechaza el formulario por no poner correctamente los cinco dígitos de mi código Postal, en mi caso es el 30.366 Región de Murcia, pero por lo que se ve, ya se han cansado de recibir dicho correo.[/quote]
Creó que el error lo tienes en el punto de tu codigo postal[/quote]
Y si una vez corregido el punto te sigue dando error, copia y pega el escrito en un documento de Word y lo guardas en tu ordenador. Luego lo mandas como archivo adjunto.
O.K., un Saludo.
Ya he conseguido enviarlo.
Omito la Copia del Correo Electrónico porque afloraría todos mis datos personales requeridos, en esta Pantalla.
Mú bien, Viejo.
Hala, más gente que lo envíe....que por dar la coña que no sea. :arma:x)
[quote user="pastor" post="808287"]REFLEXIONES EN TWITTER
Reverte:
....Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
http://www.libertaddigital.com/socie...ar-1276463938/[/quote]
El problema, siempre bienestimado Reverte, es que ya hemos visto el resultado de la intervención en Grecia: Elecciones, repetición de elecciones y los mismos hideputas que se engolfaron anteriormente vuelven a estar donde estaban por carencia de más posibilidades donde elegir.
Pero peor, pues hemos de añadir que, además de los mangantes habituales, han entrado también los nazis y la extrema izquierda.
Mismo problema que se deja entrever en Italia en estos momentos.
No se puede convocar elecciones y permitir que esta gentuza siga presentándose. Debemos exigir la modificación de la Ley Electoral para que se fiscalicen los programas electorales (si no se cumplen o se deduce que sólo han sido una vía para alcanzar el poder, condenar duramente a los responsables por traidores a los intereses auténticos de la Nación).
No se puede permitir que las listas electorales sigan siendo cerradas.
Cualquiera que haya mostrado un comportamiento poco generoso y presto hacia los intereses de la Nación, así como presentar una "hoja de servicios" poco productiva para la Nación durante su tiempo de servicio en la política deberá ser apartado de la carrera política, pues no es válido para ostentar tan alta consideración.
No se puede permitir que se presente alguien para un cargo sobre cuya materia no tiene ni pajolera idea, y al que accede sólo por ser "político". Esa es la prueba de que no le importan un pimiento los intereses de este país, sólo su interés y ser agradecido con su partido.
El político en todo momento debe mostrar deferencia y sumisión al pueblo, tanto si le ha votado como si no, pues a él le debe donde está: entregando VOLUNTARIAMENTE su sacrificio por y para el pueblo, sin esperar más gratificación de éste que la SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO. Satisfacción que debería en todo momento demostrar y reflejar ante el pueblo.
Y como éstas existen muchas violaciones al sentido común, a la dignidad y a la integridad de un pueblo SOBERANO.
Por eso digo que lamentándolo mucho, si no se dan previamente unas modificaciones, seguiremos puteados por la eternidad y más allá. :xpesas:-)
Esto a donde hay que mandarlo es a la embajada Alemania o a la Merkel que es quien ordena y manda.
Muy bueno el artículo de Pérez Reverte, como siempre , que habilidad para "retratar" con su pluma lo que está ocurriendo, y hacernos ver con claridad una situación realmente caótica.
[quote user="elfollonero" post="809843"]Esto a donde hay que mandarlo es a la embajada Alemania o a la Merkel que es quien ordena y manda.[/quote]
Coño Follonero, me alegro de Saludarte ¿Has estado unos días de Vacaciones?
Ya que lo dices, pues quizás sea mas útil y necesario para SANEAR esta Putrefacta Democracia, mandar algunos correos a la Embajada Alemana, pidiendo Exílio Político, porque aquí en España los únicos que tienen reconocidos los Derechos Humanos son los Etarras, y Las Bandas de Saqueadores de Guante Blanco: élites Políticas, Económicas, y Sociales; (Patronal y Sindicatos UGT. CC.OO.; ONGs.; Iglesia Católica; y no se cuantas mas formas de sacarle SUBVENCIONES a los Erarios Públicos de las Diferentes Administraciones Locales, Mancomunidades, Diputaciones, Comunidades Autónomas y los diferentes Ministerios y Organismos Estatales, que les conceden los Millones de euros por sus caras bonitas y obras Benéficas y luego ni Dios les pide cuentas para controlarlos, y además LIBRES DE IMPUESTOS ... ...Y para Cárceles dignas de disfrutar, son las que tienen reservadas a todo Confort para Etarras arrepentidos, Jolines eso si que son Privilegios hasta para cumplir Condena .... Los demás Mortales ajo y agua (Ajoerse y Aguantarse) y a pagar no solamente los Impuestos, también tienes que pagar el Castigo y la Penitencia de haber nacido en España sin pertenecer a esas élites antes Citadas, o Banda Etarra.