unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-
Versión para imprimir
unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-
[quote user="dmorpal" post="809887"]unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-[/quote]
No solo es que nosotros necesitemos sus bases de datos, es que ellos tambien necesitan las nuestras, la verdad no entiendo que la gente no quiera evolucionar, sino todo lo contrario, de todos es sabido que la multiplos cuerpos policiales y sus respectivas bases de datos privadas es mucho mejor, (modo ironic off)
yo en el ejercicio de mis funciones y dia a dia quiero saber cual son los antecedentes policiales de todos los cuerpos xq luego vienen las sorpresas, ante todo eres agente de la autoridad y da igual el color que seas yo solo quiero trabajar en las mejores condiciones posibles, pero alomejor solo te interesa que se te cuadren ante ti lo mas firmes posibles...
ademas de que se ahorraria muchiiiiiisimo dinero
[quote user="jorge1984" post="809903"][quote user="dmorpal" post="809887"]unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-[/quote]
No solo es que nosotros necesitemos sus bases de datos, es que ellos tambien necesitan las nuestras, la verdad no entiendo que la gente no quiera evolucionar, sino todo lo contrario, de todos es sabido que la multiplos cuerpos policiales y sus respectivas bases de datos privadas es mucho mejor, (modo ironic off)
yo en el ejercicio de mis funciones y dia a dia quiero saber cual son los antecedentes policiales de todos los cuerpos xq luego vienen las sorpresas, ante todo eres agente de la autoridad y da igual el color que seas yo solo quiero trabajar en las mejores condiciones posibles, pero alomejor solo te interesa que se te cuadren ante ti lo mas firmes posibles...
ademas de que se ahorraria muchiiiiiisimo dinero[/quote]
No lo intentes ke con los cabeza cuadradas no se puede razonar, solo mira cual es su respuesta QUE NOS VAYAMOS... Como si la empresa fuera suya o fueran a heredarla, somos POLICIAS a ver si os enterais de una p..a vez, que lo mas importante no es el uniforme, es el SUELDO, buenos MEDIOS, CONCILIACION de la vida familiar, etc... Que si, k a mi me encantaba tb la GC desde fuera, pero cuando entras te das cuenta de ke esta OBSOLETA, llena de normas absurdas, patrullando con coches basura, con medios de risa, donde un mando te sanciona por tener tres pelos en la barba pero se la suda ke vayas en una tartana andante y asi mil cosas. Yo por encima de todo me siento POLICIA y no policia nacional, lo digo en el sentido generico de la palabra, POLICIA y si la unificacion me permite tener mejores medios, cobrar algo mas de sueldo y lo mas importante, que pueda CONCILIAR la vida familiar y tardar 3 o 4 años en vez de 8 en acercarme a casa ADELANTE
No soy asiduo a hablar por el foro, soy de los que lee y busca información atreves del foro, pero de esta no me callo me da vergüenza llamarles compañeros a los nacionales ambos cuerpos tenemos los mismo recortes y ellos solos están luchando por su Cuerpo nacional de policía donde está la empatía, el compañerismo, el igualar las horas venga hombre, sueldos etc.. por no seguir. de verdad que ha día de hoy estemos ambos cuerpos en situaciones semejante y que sea la oportunidad de ambos cuerpo policiales pudiéramos asociarnos y luchar por nuestros derechos juntos y tener la igualdad de resoluciones dado que también somos un” cuerpo policial” y nuestras asociaciones y sus sindicatos no se unan me dice mucho, estamos solos compañero haceros a la idea a ellos les da igual fusionar ambos cuerpos dado que viven mejor y tienen más derechos.
[quote user="seven19" post="809811"][quote user="manu70" post="809601"]
Ni de coña, yo no me unifico con la Policia Nacional, yo soy Guardia Civil. Lo que hay que hacer es que mejoren nuestra condiciones laborales, económicas,etc,etc, y los del generalato que tengan un par de..........y den un puñetazo en la mesa y digan ¡BASTA YA, DE CHULEARNOS¡[/quote]
El generalato???? :shock: pero tu en que mundo vives.. :carca:-)[/quote]
:carca:-) Espera sentado a que el generalato dé un puñetazo en la mesa por "la tropa", con lo bien que le va a ellos tal cual está montado el tinglado, lo que hay que leer, madre mía :carca:-) . Como bien dice otro forero un poco mas abajo, somos muchos y de todo tiene que haber.
Supondrian mas gastos, nueva uniformidad, vehiculos con nueva rotulacion y un sin fin de cosas. Lo veo una tonteria. Cada uno ya es mayorcito para saber loque elige. Yo me quedo de Guardia en crisis.
[quote user="Poli 90" post="810181"]Supondrian mas gastos, nueva uniformidad, vehiculos con nueva rotulacion y un sin fin de cosas. Lo veo una tonteria. Cada uno ya es mayorcito para saber loque elige. Yo me quedo de Guardia en crisis.[/quote]
Claro, es mejor que nos quiten a todos los funcionarios la extra de Navidad y sueldo mensual a que unifiquen los cuerpos y se ahorren dinero en instalaciones, vehiculos y demás historias.
Al unificar el cuerpo el gasto inicial seria una pequeña inversión para ahorrar en un futuro, pero claro, habria menos chupocteros en las cupulas.
Que casualidad que la mayoria de los paises retrogrados, sumidos en recesiones y corruptelas cuenta con dos cuerpos de seguridad estatales, casualmente uno de esos cuerpos militarizado.
Informate sobre lo bien que esta la GNR
[quote user="jorge1984" post="809903"][quote user="dmorpal" post="809887"]unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-[/quote]
ademas de que se ahorraria muchiiiiiisimo dinero[/quote]ante ti no ante USTED que no aprendes
[quote user="huelvanooo" post="810031"]No soy asiduo a hablar por el foro, soy de los que lee y busca información atreves del foro, pero de esta no me callo me da vergüenza llamarles compañeros a los nacionales ambos cuerpos tenemos los mismo recortes y ellos solos están luchando por su Cuerpo nacional de policía donde está la empatía, el compañerismo, el igualar las horas venga hombre, sueldos etc.. por no seguir. de verdad que ha día de hoy estemos ambos cuerpos en situaciones semejante y que sea la oportunidad de ambos cuerpo policiales pudiéramos asociarnos y luchar por nuestros derechos juntos y tener la igualdad de resoluciones dado que también somos un” cuerpo policial” y nuestras asociaciones y sus sindicatos no se unan me dice mucho, estamos solos compañero haceros a la idea a ellos les da igual fusionar ambos cuerpos dado que viven mejor y tienen más derechos.[/quote]
Tú sí que no te enteras de nada...el SUP y AUGC han abogado por la unificación de los dos Cuerpos policiales en el punto 1 de su manifiesto, y están preparando medidas conjuntas. De hecho, los Sindicatos Policiales han criticado las presiones que sufren los Guardias Civiles para que no se manifiesten hoy junto a nuestros compañeros funcionarios. Para mí es más compañero un Policía Nacional que un oficinista, así de claro te lo digo.
[quote user="bmwpower" post="810379"][quote user="jorge1984" post="809903"][quote user="dmorpal" post="809887"]unete tu saliendo de aquí y vete con ellos, yo no necesito nada de sus bases de datos ni de lo demas.-[/quote]
ademas de que se ahorraria muchiiiiiisimo dinero[/quote]ante ti no ante USTED que no aprendes[/quote]
Es verdad perdone usted :salu: