Re: El Gobierno estudia un gran recorte salarial sin precede
[quote user="bagwell" post="809833"]Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:[/quote]
A ese punto todavía no han llegado ni en Grecia, y eso que llevan 2 años en una situación bastante más límite que la española. Lo que sí que puede pasar dentro de unos meses es que haya algún recorte más (por ejemplo, extra de junio, u otro 5%...), o nueva subida del IVA, etc...¿pero dejar de pagar?, a lo sumo sería una situación tipo "corralito" durante unos días/semanas, lo que se tardase en volver a la peseta e imprimirlas...una vez se tiene capacidad de imprimir moneda, te pueden pagar todas las pesetas que quieras...otra cosa es lo que valgan...
Me cago en la p... M.... Del próximo que me recorte, y que tengan cuidado, que todo tiene un limite....
xbridx:)
[quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:[/quote]
Niños enrabietados?... :shock: Parece que andas tu muy holgado en cuanto a finanzas, pero no todo el mundo puede decir lo mismo, ya hay gente que las pasa canutas con el mísero sueldo que tenemos, como para ahora quedarnos sin una extra, y ahora se estén pensando en rebajarnos esa cantidad a mayores... y aún encima dices tener que hay que dar las gracias por tener un sueldo, QUE SALE DEL SUDOR DE NUESTRA FRENTE....ya era lo que me quedaba por oír. :shock: Pues nada, si a ti no te afecta, dona la extra de Junio también, dona la mitad de tus vacaciones, o sigue conformándote y bajándote los pantalones para que te claven una y otra vez y aún encima calladito, mientras grandes banqueros se lo llevan calentito a buenos paraísos fiscales, y estos políticos siguen despilfarran a diestro y siniestro y con sus prebendas....mientras tanto sigamos apretando el culo los tontos de siempre :roll: ....así va esta empresa y este país...señor señor.... :xrevienta:-)
Tenemos un trabajo fijo, pero estas oposiciones están abiertas a todo el mundo, lo que pasa es que cuando se ganaba 3000 euros en la obra, o un recién licenciado otros 3000 en una oficina, nadie se acordaba de "ser funcionario", mientras los sueldos se triplicaban en el sector privado, nadie se acordaba de los sueldos de "los funcionarios".....yo no le debo favores al Estado, me lo han sacado de la piel con creces en estos casi 20 años...o sea...tonterías las justitas cuando hablemos del pecunio...que ya he padecido congelaciones a finales de los 90, una rebaja de un 5% en 2010 y los dos años siguientes congelados también (tras haberlos bajado), y me HAN ROBADO una paga extra....por no hablar del poder adquisitivo que he perdido en todos estos años....estoy yo como para tener que agradecerle algo al gobierno de turno, anda hombre, que yo soy un currante (como la amplia mayoria de los que bregamos a diario en esta empresa), que se lo agradezcan la panda de vividores que este sistema le viene que ni pintao, esos si que cobran el triple de lo que verdaderamente merecen....
[quote user="LINAU" post="810009"][quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:[/quote]
Niños enrabietados?... :shock: Parece que andas tu muy holgado en cuanto a finanzas, pero no todo el mundo puede decir lo mismo, ya hay gente que las pasa canutas con el mísero sueldo que tenemos, como para ahora quedarnos sin una extra, y ahora se estén pensando en rebajarnos esa cantidad a mayores... y aún encima dices tener que hay que dar las gracias por tener un sueldo, QUE SALE DEL SUDOR DE NUESTRA FRENTE....ya era lo que me quedaba por oír. :shock: Pues nada, si a ti no te afecta, dona la extra de Junio también, dona la mitad de tus vacaciones, o sigue conformándote y bajándote los pantalones para que te claven una y otra vez y aún encima calladito, mientras grandes banqueros se lo llevan calentito a buenos paraísos fiscales, y estos políticos siguen despilfarran a diestro y siniestro y con sus prebendas....mientras tanto sigamos apretando el culo los tontos de siempre :roll: ....así va esta empresa y este país...señor señor.... :xrevienta:-)
Tenemos un trabajo fijo, pero estas oposiciones están abiertas a todo el mundo, lo que pasa es que cuando se ganaba 3000 euros en la obra, o un recién licenciado otros 3000 en una oficina, nadie se acordaba de "ser funcionario", mientras los sueldos se triplicaban en el sector privado, nadie se acordaba de los sueldos de "los funcionarios".....yo no le debo favores al Estado, me lo han sacado de la piel con creces en estos casi 20 años...o sea...tonterías las justitas cuando hablemos del pecunio...que ya he padecido congelaciones a finales de los 90, una rebaja de un 5% en 2010 y los dos años siguientes congelados también (tras haberlos bajado), y me HAN ROBADO una paga extra....por no hablar del poder adquisitivo que he perdido en todos estos años....estoy yo como para tener que agradecerle algo al gobierno de turno, anda hombre, que yo soy un currante (como la amplia mayoria de los que bregamos a diario en esta empresa), que se lo agradezcan la panda de vividores que este sistema le viene que ni pintao, esos si que cobran el triple de lo que verdaderamente merecen....[/quote]
Si señor, con dos coj... y un palito. Muy, pero que muy bien explicado. Al 100% contigo y tus palabras.
Buanas señores, de momento toca esperar, por.desgracia ni estos del gobierno saben lo.qie hacen van improvisando tos.los dias, se sacan esta jugada de la extra de navidad y ahora dias despues dicen que todo el que gane menos de 940 euros si la cobrara. Pinta feo muy feo yo ya mo me atrevo a decir que tenga un trabajo seguro veremos todos los economistas dicen que esto ira a peor 2013 sera la puntilla y encima ademas del dinero de.movernos alvidarnos porque vacantes ni de lejos, un par de sablazos mas y veremos porque hay cantidades por las que mejor quedarte en casa total te quitan los 21 primeros dias, luego cobras lo mismo. Bueno y no os perdais lo de la creacion de tribunales medicos propios que estan preparando los señores generales (señores por decir algo) imaginar la escabechina que quieren hacer.
Ojala nos equivoquemos pero esto pinta feo en otro foro vi algo de sueldos de 800 euros se que seria en otro contexto pero quien se aventura a decir que es imposible? un saludo a todos
[quote user="Pamplinas" post="809620"]Que oscura intención se ocultará en estos gestos de desprecio del Gobierno hacia las FCSE. ¿Que quieren que reventemos y entonces sacar al ejercito a la calle?. ¿Que pretenden autodarse un golpe de Estado ellos mismos y así disolver las Autonomías con total impunidad?. De verdad que vaya clase política más mediocre que tenemos, que no se atreven a acabar con la lacra de las Autonomias de otra forma.
Se avecinan tiempos difíciles, pero que muy dificiles.[/quote]
Joer no lo había pensado, pero tiene logica lo que preguntas... Vaya tela, presiento movida tras movida...
Saludos
[quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
Niños enrabietados? Que le den por el culo a la crisis y su **** madre. Yo no soy culpable de la mierda que hay montada y la estoy pagando como el que mas. Por lo menos podre quejarme si me estan jodiendo. No suelo blasfemar pero como tu bien dices el monton de tonterias que hay que leer, empezando por lo que tu dices...
¿Quien te ha dicho a ti que tu eres adulto?
Pues dile a tu papi también que te ha dicho un guardia que la crisis ES REAL pero solo para algunos, que los otros siguen igual. Bocas
pues no veis que con estos globos sonda que lanzan, lo que quieren es que nos dividamos y que creamos que las medidas ahora tomadas no nos parezcan tan graves.
Pues yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que nos intervengan de una santa vez. A ver si quitan a todos estos politicos que lo único que han hecho es arruinar este pais, Comunidades Autonomas, Diputaciones,......... y rincones varios donde estan metidos todos estos chupatintas cobrando unos sueldos del copón.
Porque mucho es su empeño en convencernos que la intervención va a ser el final. Pero yo creo que nosostros no podemos empeorar mucho mas y ellos pueden perder todos los privilegios que se han ido dando durante todos estos años. Cuando Europa vea en realidad toda la mierda que hay aqui metida no se va a extrañar de lo que nos está pasando y va a hacer una limpieza en condiciones y será ahí cuando empezaremos a levantar la cabeza.